11 noviembre 2009

ya falta menos...

Me faltan partes de mi, como si a lo largo del día los fuese dejando olvidados ahí por donde paso, como los paraguas. Soy especialista en perderlos, creo que no hay paragüero donde no haya dejado un paraguas olvidado. Bibliotecas, gimnasios, tiendas, bares…y últimamente siento lo mismo pero conmigo misma, como si cada vez que pasase por un bar a tomarme un café me dejase una idea en la última gota pegada al fondo de la taza.


Voy vaciándome a lo largo del día y llego a casa sin nada, una parte insignificante de maialen, los restos...Será que necesito un chute de jalea real! Digo: “hoy he estado trabajando, después he ido al gimnasio, luego he salido a hacer unos recados…y vaya, vengo con una bolsa de zara, pero me he dejado olvidadas las ganas de escribir en el mostrador”.

Quizás lo que necesito son unas vacaciones? Jaja, me río por no llorar, en estos momentos las únicas vacaciones que me puedo permitir son ir a dormir a casa de mis hermanas en Bilbao.

No estoy preocupada, creo que es pasajero, algo “psicológico” fruto de mis miedos, pero sin embargo lo siento tan real que de verdad me da la sensación de que el fin de semana tengo que andar barriendo trocitos de mi desperdigados por todas partes, andar pegando con cola y reconstruirme de nuevo. Y cada semana voy transformándome en alguien diferente, con diferentes gustos y formas de ver la vida, parezco un Frankestein, un colage un poco extraño.

Lo extraño es que no estoy mal, de hecho estoy muy bien, muy contenta, feliz podría añadir. De momento sigo “reconstruyéndome”.

No se si es que voy dejando pistas por el camino, por si cometo errores para saber volver, o simplemente tengo la cabeza tan llena de cosas que se me olvidan paraguas, carteras …y cosas más importantes también.

Me he acostumbrado a llevar un bolso grande y una agenda encima, al menos para no olvidar fechas de cumpleaños ni citas ni eventos importantes, y tengo marcadas cuatro cosas que no se me pueden escapar por muy en las nubes que ande…

Aprovecho esta pequeña reflexión para recordaros

6 comentarios:

isabel dijo...

A ver si me aclaro. ¿Vas a abrir una tienda? Como hace poquito que conozco tu blog no estoy muy puesta ¿De qué va a ser?. Bueno sea de lo que sea, no me extraña que estés con mil coas y a la vez con ninguna.
Conforme la tengas abierta en ese puzzle irás encajando las piezas, seguro, ya verás. Animo y enhorabuena.
Besos desde Estella.

unmondeunique dijo...

Bueno... no sé por donde comenzar... igual exactamente como tú no me he sentido nunca, pero si, cada una tiene sus propias crisis internas, mentales, emocionales... consejos no se dan, solo desearte una buena reconstrucción. Besos guapa, y me encanta leer cosas tan profundas...
Amira

unmondeunique dijo...

Mucho mucho mucho ánimo... Es curioso pero entiendo como te sientes. Un beso muy fuerte. Like your blog!! Chloë

Joe dijo...

Corazón!! Qué te ocurre? con lo feliz que deberías de estar...hazme caso esos sentimientos son fruto de un no parar y no tener tiempo para una misma...relájate y concedete aunque sean unos minutos para ti misma...y cuando digo para ti misma...es para ti solita...disfruta de esa bella personita que es Maialen y que alegra el día con su sonrisa omnipresente-cada vez que me acuerdo de ti, te recuerdo con una sonrisa...y si algún día no sabes cómo sacarla ya sabes qué hacer...botoncito verde y llamar

Unknown dijo...

Olá amiga

O blog AMIGA DA MODA, está completando seu 1º aniversário, e vc não pode faltar nessa festa, pois faz parte dessa história.

Beijo

http://amigadamoda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Amore! You now that you have my phone number if you whant!! Sabes que si quieres te acompaño encantado a recoger todos esos pedacitos que vas dejando por ahí, si no los he recogido ya ;-)

Tu hermanito