31 agosto 2009

...que te quiero sacar una foto!




De momento os dejo con un breve resumen de la últimas horas... salgo del trabajo y me sorprenden 40 grados de bochornosa y pegajosa temperatura que invita a estar en el agua todo el día, y a mi no se me ocurre otra cosa que pedirle a mi madre que me haga para comer lentejas, ES QUE TENÍA ANTOJO!(aun no siendo lo más apetecible me las he comido tan contenta a las 5 de la tarde después de un chapuzón+visita¿( ¿?¿visita¿?para quien lo entienda...y para el que no...que se quede con la mosca ...jejeeje)). Depuis he estudiado un poco, poco porque lo de las lentejas + calor produce un atontamiento que solo se se cura con una buena siesta.
Ahora pongo musica en mi habitación estudio el texto para mañana, aunque con calma, que mañana no tengo que madrugar por obligación y eso lo llevo estupendo, porque madrugar, madrugo siempre, no lo puedo evitar.
Por cierto, a las seis treinta y ocho de la tarde ha pasado un huracán por delante de mi casa que ha levantado todas las hojas del suelo en plan remolino, ALUCINANTE!Es que aquí se ha adelantado el otoño o no se que ha pasado, pero están los árboles que dan pena. Creo que ha sido por este calor, que se han tenido que quitar hasta las hojas de encima, y aquí se termina el cuento, en mi barrio de jardines nudistas y que a las nueve de la noche aun aguanta de día...
Por favor , que no se termine el verano!

30 agosto 2009

I LOVE VICTORIA BECKHAM








Tras el éxito cosechado con la colección anterior, Victoria Beckham vuelve con ropa para este invierno.








Es mi mama pija preferida entre todas las mamas pijas del universo, la más auténtica. Y es que además de cantar, bailar, desfilar para Marc and Jackobs...y mil campañas publicitarias, esta mujer no tiene nada que envidiar a Amancio Ortega, y la colección de ropa ha sido lo último, después de sacar a la venta su propia colección de vaqueros dVb, otra de gafas y su propia fragancia. Y a pesar de todo tiene tiempo para cuidar de su maridito y tres nenes? Esta mujer es increíble, luego la gente se ríe de mi cuando les digo que soy su mayor fan!


Su primera colección de ropa fue presentada en la Semana de la moda de Nueva York, entre los diferentes participantes se coló nuestra Vicky, para presentar esta colección de vestidos de edición limitada llamada LITLE BLACK DRESS. Bueno, ella en realidad puso la cara, y el diseñador francés Roland Mouret hizo el resto. Fue todo un éxito!

Ahora presenta su nueva colección otoño-invierno.Victoria explicó que se trata de una colección muy femenina y sofisticada. Faldas tipo lápiz que llegan hasta las rodillas, cinturas ajustadas y colores neutros, que verdaderamente, solo pueden sentar bien a cuerpos tan escuchimizados como el de la propia POSH.

Los precios rondan los £650 to £1,900 , y a pesar de todo se venden como churros. Los puedes comprar en su página web www.victoriabeckhamcollection.com, en net-a-porter.com ,y en las tiendas Selfidges y Harrods.


A mi personalmente no me gusta, pero he de admitir que la campañas publicitarias de ambas colecciones me encantan.Y como no, ella aparece también!









27 agosto 2009

MAIDER ALZAGA

nueva tienda en LA BRECHA,
san sebastian



19 agosto 2009

que se te suba a la cabeza

Este verano los foulards se llevan...pero por encima del cuello!
Atrevete a llevar un TURBANTE













































16 agosto 2009

txuriurdin

Que tiene el futbol que gusta tanto, que te hace querer gritar GOOOOOL , llamarle incompetente (y otros improperios más gordos) al árbitro, que sueltes un OHHHHH llevándote las manos a la cabeza cuando el balón pasa cerca de la portería... y no entra...


Bueno,.... lo que más lo que más....los futbolistas es lo que más me gusta...



¿QUIEN ES ESTE? pones futbolista modelo y aparece este monumento...

Ayer la real jugó mejor que bien, CASI EMPATAN con el madrid!!!! Mira que y no sé de futbol, pero lo suficiente como decir QUE PARTIDAZO! (Con bocadillo de tortilla y caña con limón todo sabe mejor...)

Yo que pensaba que los merengues andarían mareándoles a nuestros chicos de un lado a otro y en el marcador se irían sumando puntos desde el minuto uno hasta el 90...

PARA NADA Los del madrid tuvieron que sudar la camiseta. Ganaron, si, pero creo que se llevaron una sorpresita...que al fin y al cabo somos un equipo de primera que lleva un tiempito de bajón, ...pero este año ,como juguemos así de bien, no hay quien nos pare!

Supongo que para los que tengan un poco de idea de futbol mis comentarios suenan de chiste, pero que le voy a hacer, yo vivo el futbol a mi manera...


AUPA ERREALA!

09 agosto 2009

los niños que saltan


No se exactamente como se llama esta modalidad "deportiva" o lo que sea, algunos lo meterán dentro de "ARTE" otros "DEPORTES" y otros "TIEMPO LIBRE"...sea lo que sea , estaba yo toda concentrada sentada en el muro de la playa cuando a menos de un metro salta un...
QUE ES???...UN AVIÓN...
UN PÁJARO...UN RELÁMPAGO...

NOOOO TAMPOCO NO ES SUPERMAN!

Es el niño que salta. Como esos que van por la ciudad saltando obstáculos ( bancos, muros, barandillas...) .Lo que para el resto es mobiliario urbano para ellos es... un parque de atracciones?

Saltó a las rocas del espigón, de piedra en piedra, hasta llegar al final, y luego vuelta, saltando, como si fuese lo más divertido que puedes hacer en este mundo...y después desapareció entre la multitud que paseaba por el paseo de la playa...y yo me quedé con la sensación rara...como si hubiese saltado con él...

CON QUE POCO SE CONTENTAN ALGUNOS!







Esto parece donde está Wally, está ahí...