10 marzo 2010


No tengo mucho tiempo, solo que necesitaba desahogarme un rato en estemiblog. Por la mañana no he hecho nada de nada más que comprar un libro, UAUUU....pero no sabéis que libro...
JORGE BUCAY
las tres preguntas
quien soy, adonde voy, con quien?


jajaja!
Nunca he leído nada de Bucay, y ya era hora! Tengo ganas de saber lo que piensa de la vida, aunque me gusta más que no me cuenten nada, que me cuenten directamente su vida, es decir, las autobiografías o biografías de otros. El último, EL PEZ DORADO. Está bien. Tampoco me ha parecido nada extraordinario pero es entretenido. No era mi intención leerlo pero mis despistes y mi mala memoria me llevaron a comprarlo y para cuando me enteré de que en el fondo el libro que me habían recomendado era "atrapa el pez dorado" y no el pez dorado, ya me había comido cincuenta páginas y tenía curiosidad por saber que es lo que le ocurría a la niña.Me hizo gracia lo que me dijo mi madre cuando le dije que me había confundido de libro..."Has comprado el pez dorado...seguro que es bueno también..." Tendrá alguna relación? Ninguna, no me lo dijo porque lo hubiese reconocido de oídas, lo dijo por decir, por consolarme o porque le pareció un comentario positivo. El caso es que me lo dijo con tanta seguridad, tanta...tranquilidad, le salió tan natural, que en el momento pensé "pues si, si se llaman parecido será bueno también..." Que tontería ...más divertida.

Por cierto, sigo buscando coche bueno,bonito y barato. Las dos últimas imprescindibles, la primera...yo no me voy a dar ni cuenta, con que tenga cuatro ruedas, volante y se llame coche, me vale.

Ahora a trabajar. Vamos, a hacer un trabajo que tengo que hacer. HACER , HACER , HACER, odio este verbo.

Luego al gim ( hoy si que si, que llevo toda la semana a puntito de entrar y sieeeempreeeeeeeeee me surge algo, por que será?)

Porzierto, no estoy en BCN así que no todo me sale bien...una pena, pero quiero pensar que es porque saldrá algo mejor. A ver que me dice Jorge, ....bucay, jorge bucay, (si voy a compartir mi tiempo de ocio con el, en la cama, en el bus, en el sofá metiditos entre mantas,tendré que llamarle de tu, no?).

Ala, a jugar a pala!

5 comentarios:

Blair dijo...

tengo algún libro de Bucay,este me lo han recomendado.besos

Cora dijo...

yo tengo todos sus libros y estan a cada cual mejor...
un besazo

Anónimo dijo...

qué era lo de BCN?

Maialen dijo...

un currillo muy divertido , muy muy bien pagado...pero que no me han cogido...la dura vida del actor, solo vale el ganador!

Anónimo dijo...

bueno, la próxima vez seguro que sí!!!!!