23 abril 2010

el día de hoy

Hoy el protagonista del día fue un terrible dolor de cabeza, o como decía mi profe de ingles Peter, A TEEEEEERRIBLE HEADACHE.



Si , ha sido sin duda lo más destacado de estas diecipico horas que llevo despierta, desde el momento en que me desperté hasta ahora, 11:45 de la noche, viendo una peli con mi chico "un novio para mi mujer", tirada en el sofá, sigue latiendo dentro de mi cabeza, un globo enorme, un "pedo" atravesado entre oreja y oreja, detrás de los ojos, en la frente y hasta el occipital,. Todo mi cráneo taladrado por un algo que no pudieron mitigar ni las dos pastillas que me he metido, ni el trago de cocacola, ni el café, ni el zumo, ni nada. ..Estoy desesperada, no se que hacer!


No sé si ponerme una pinza en la oreja, hacer el pino o directamente tirarme por la ventana. Solo dejé de darme cuenta de que tenía dolor de cabeza mientras hablaba de mi viaje a Madrid con Alberto. Eso es, iré el miércoles seguramente, para un par de días, ya que para entonces habré hecho el examen de urgencias y la conciencia me dejará tranquila durante unos días(que si no la tengo erre que erre, dando consejos, que si tendrías que estar estudiando, y no me deja ni echarme la siesta tranquila y no tendré que darme explicaciones).


Pues me ha dicho Alberto que han abierto un montón de tiendas y bares bonitos por madrid, especialmente en Malasaña, su barrio, que por cierto me encanta.






En cuanto a mis dolores, (jaja, Miss Dolores,)dicen que es estrés, pero yo estrés no siento por ninguna parte. Creo que preferiría que me saliese un sarpullido o un grano enorme. No tengo estrés, lo que tengo es un dolor de cabeza que no desaparece con AINES.






Ahora me meteré en la cama, me olvidaré del mundo y espero mañana despertarme como nueva, porque hoy a sido un día de mierda. Y eso que no ha sido un día extremadamente duro, eso que me cuidaron bien, y que todo el mundo fue amable...Me podría quejar de que no ha salido el sol, que se ha pasado el día medio lloviendo, y teniendo en cuenta que tenía la ropa colgada fuera, pues podría quejarme, pero eso no ha sido lo peor. Porque por encima de todo estaba la migraña esta, cefalea...que se yo! Ya no se como llamarlo, porque si se pone etiqueta también se supone que debería haber remedio, y como no lo encontré sería tonta por no haberlo encontrado en todo este tiempo, lo que viene a ser un día entero, así que dejémoslo en que tengo un dolor de cabeza atípico, especial, y que no tiene remedio más que desahogarme como lo estoy haciendo ahorita y pedirle a dios o el que sea que por favor para mañana haya desaparecido.


Dicho esto, buenas noches y hasta mañana.






Y respiro profundo






No he hablado de la peli, ME HA GUSTADO MUCHO, le doy tres estrellas.


La protagonista me ha encantado, me gusta también la gente que se queja de todo cuando la van mal las cosas y dice palabrotas, porque luego se les pasa el disgusto y vuelven a reír, así que yo doy mi aprobación a todos aquellos que quieran gritar algo así como PUTA MIERDA DE DÍA, con la condición de que se les pase la mala leche.



VAYA MIERDA DE DÍA!!!

Ala, ya lo he dicho yo también, y que queréis que os diga, el dolor de cabeza no se me ha ido pero me siento un poco mejor.






1 comentario:

Rose dijo...

Buff, eso me suena a migraña, yo que las padezco, te compadezco, espero hoy amanezcas mejor, y que tu día para compensar sea un nice day.

FEliz finde