15 septiembre 2010

BUSCO BUSCO Y BUSCO
....
Y no encuentro una mochila!



Hoy tengo muchos quehaceres, estaría bién tener una mochila para poder llevarlo todo, pero no encuentro una tan bonita como para decir me la compro! No quiero maxibolsos, son como el de mari poppins que sacas de todo pero no encuentras nada coherente, tampoco quiero los de montañeros, solo los hay en negro y colores fosforitos (NO A LOS FOSFORITOOOOOS), no quiero con hello kitty ni una foto de Hanna Montana....
Y que te queda?
Pues nada, nada de nada o gastarte una millonada!

Así que de momento me arreglo con una bolsa cutre de nike, pero para una futura mama como yo no tiene mucho glamour! Además, estamos en septiembre, es hora de echar la casa por la ventana, tenemos que comprar lavadora, vitrocerámica, lavavajillas, armario, estanterías, televisión, taburetes....por una mochila digo yo que no cambiará la cosa...O se caerá la montaña?
Al fin y al cabo miles de granitos de arena hacen la playa, y fue una gota la que colmó el vaso...me lo compro o no me lo compro?
mmm...joe, según estas frases hasta un chicle de más podría hacer  tambalear mi economía y llevarme directamente a la quiebra!
Necesito unos días de reflexión...U horas, es que no sé si hoy me dará tiempo de pasarme por HAKEY.

Por cierto, las cintas estas que no son más que un esparadrapo que se pega en la piel y la llevas durante una semana, si, esas de colores! Pues funcionan! Funcionan para lesiones musculares, y también para las nauseas. No me preguntes como, porque médicamente yo no le encuentro explicación, pero algo hacen.

"El Vendaje Neuromuscular O Kinesiotape ha surgido como un innovador y efectivo método de vendaje y está siendo aplicado con éxito y gran aceptación dentro de todas las comunidades médicas internacionales.







En un tiempo relativamente corto la técnica del Vendaje Neuromuscular, también llamado “Kinesiotaping” o “Medical Taping“ o "Vendas de colores" ha conquistado su sitio en la práctica diaria terapéutica de muchos fisioterapeutas. La manera en que este método optimiza el proceso de recuperación del propio cuerpo lo hace muy popular tanto entre pacientes como entre profesionales.






Apareció en los años setenta en Asia, sobre todo en Corea y Japón, y a día de hoy su utilización ha llegado a toda Europa y América. El Vendaje Neuromuscular, o simplemente “VN”, o kinesiotape se está convirtiendo en una necesidad para los deportistas de élite de todas las disciplinas quienes están usando con gran aceptación y con increibles resultados esta nueva forma de terapia. Su técnica es fácil de aprender y de aplicar, requiere unos costes en material mínimos, y es aplicable en todo tipo de pacientes, ya no sólo para lesiones deportivas, sino para los cotidianos dolores de espalda, tendinitis, dolores articulares, drenajes, tratamiento de cicatrices,...asímismo puede ser aplicado en niños, mujeres, ancianos,...el carácter hipoalergénico del esparadrapo, la suavidad del tejido y su durabilidad y resistencia al agua (dura de 3-5 días sin despegarse) lo hacen recomendable para todo tipo de pieles y aplicaciones.






Las funciones que se atribuyen al Vendaje Neuromuscular son la capacidad de reeducar el sistema neuromuscular y propioceptivo, mejorar la postura del paciente gracias a la información sensoriomotriz que le aporta, facilitar el drenaje linfático, reducir el dolor, y acelerar el proceso de reparación de la lesión permitiendo en todo momento el movimiento y facilitando la circulación y su consiguiente aporte de nutrientes. El Vendaje Neuromuscular da soporte y estabilidad a las articulaciones y músculos sin afectar a la amplitud del movimiento. Es una técnica basada en el proceso de autocuración del cuerpo. "




Que más...a si! Que no iré a la fiesta Telva, así que ya puedo ir quitando el cartelito de la esperanza, porque hoy a la mañana ya me han dicho que no he sido seleccionada...El año pasado era EL AÑO! Que se le va a hacer, un tren que no paró. Menos mal que yo siempre ando viajando.

Bueno, que me voy al banco, al INEM, a la uni, a la pescadería, luego a miramon, ..como me pongo guapa, me doy unos polvos mágicos y a ver como salgo con esta tripita en las fotitos de COLD ALASCA.

Me acabo de mirar en el espejo y tengo un deseo

)

(soplo)
AFUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y pido que todo vaya bien!
Ya sabéis a lo que me refiero, porque en realidad a todo lo que me refiera ahora se refiere a lo mismo, todo gira entorno a él, y el que bien se refiere buen refieridor será...

Se me esta iendo la pinci así que CORTO Y CAMBIO.

Muxu!


2 comentarios:

Rose dijo...

Pues cómprate la mochila, mujer, que al final no pasará nada, ya lo verás. Además una futura mamá se lo merece.

Anónimo dijo...

Vas a hacer el catálogo de Cold Alaska?? Chica, estás en todo guapa!!