29 septiembre 2010

hoy miercoles

Nueve y media de la mañana, incluso podría decirse que doy los buenos días tarde, que me he pasado la mañana en la cama y que acabo de despertarme ahora que ya el sol alegra todas las ventanas del vecindario , se ha apagado el naranja de mi barrio que inundan las farolas cada noche y se han encendido los colores...Bonito comienzo de la mañana...Pero no, llevo despierta desde las cuatro, desde las cuatro de la mañana y eso que ayer tuve un día de lo más completo , casi perfecto para mi situación actual de parada y embarazada que a veces más que embarazada tendrían que avisarnos que poco menos eres una discapacitada,(que no puedes coger peso, que no puedes hacer ejercicio, que debes descansar y dormir mucho, comer sano, olvidarte del alcohol y el café, adiós a las noches de fiesta y a la ropa ajustada que sienta tan bien porque vas a llevar chandal hasta que des a luz y un ratito más, para que termines odiándolos si no lo hiciste ya en el colegio).

Como veis estoy de un positivo que no me aguanto! Y es que este madrugón no me ha sentado nada bien, no tengo ni ganas de dormir, ni cansancio, ni dolor de cabeza, ni siquiera ojeras, pero tengo una mala gana encima que me pesa más que saber que hoy mi chico tiene entrenamiento de remo para una competición amistosa. Y a este mal humor se le suma el hecho de que a las 5:30 ya estaba desayunando cereales que a las ocho de la mañana me ha dado por mirar la fecha de caducidad y llevan pasados más de 4 meses. No me han sentado mal al cuerpo pero han mermado mi positividad hasta puntos extremos, tanto que en estos momento no veo nada bueno.

....EL PODER ESTÁ EN TU MENTE......

Me tranquilizo y pongo música de Elliot Smith, un rock alternativo que acabo de descubrir y que no está nada mal para desempolvar malos humos.

Sabéis que he hecho durante tantas horas mientras el resto del mundo dormía? Pues me he leído el HOLA, EL LECTURAS, EL PAIS, EL DIARIO VASCO, LA VOGUE...y he descubierto un par de outfits que en 9 meses no me voy a poder poner, pero mira, a las que puedan , aquí os los dejo!





Por si os quedaba alguna duda de que este año también se llevan los peep toes...


Pero bonitas estas...

vivan los calcetines hasta las rodillas y los cordones.

Yo seguiré con mis leggins y mis converse nuevas.


Me he animado un poquito, esto de la blog-terapia funciona!
Como si alguien te escuchase...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES LAS CONVERSE ME ENCANTAN!

Rose dijo...

Ánimos mujer, la noche se hace pesada y larga, la verdad, pero bueno, a ver si puedes descansar un poquito de tarde, y lo verás todo mejor, se irá un poco esa mala gana. FEliz miércoles

Barbara dijo...

No te desanimes, que un mal despertar lo tiene cualquiera!
Por cierto, las embarazadas sí que pueden hacer ejercicio, en Zara hay una sección de ropa Premamá, y una fiesta sin alcohol también es una fiesta!
Así que anímate!!!
Besitos!!!