21 septiembre 2010

LOS DECENARIOS O LOS DESARA

La chica más guapa, sin duda Sara, es la chica del momento, con el portero del momento, Casillas, y viendo el panorama y como andan las gabiotas quizás hasta reciban un pedido desde Paris,(yo no se si está de moda, o va a haber una transformación en la especie y nos estamos reproduciendo porque un instinto animal nos lo pide, pero lo del babyboom del momento no tiene explicación!)


En Orio no os podeis imaginar la quinta del 2011, van a tener que hacer más parques, nos pelearemos por los dodotis en el super, habrá escasez de chupetes, la gente se peleará por las cremas para el culito de su bebe....La ecatombe! Menos mal que yo en el fondo ZOY DE LA CAPI, Y MI MAMÁ ME COMPRARÁ LO QUE NECEZITE! (JJAJAJA)


Bueno, a lo que venia, que quería colgar unas fotos de las famosas pulseras o decenarios, que lleva la Sara, de hecho es que en las tiendas ya no las venden como decenarios sino como LAS PULSERAS DE SARA CARBONERO, y la niña mona lo único que ha hecho es llevarlas, ni que las hubiese importado en barco desde Brazil.


Bueno, ya sabemos que la chica es católica, porque sino a que viene tanta gaita con las pulseritas, así que te quiero ver todos los domingos cantando el padre nuestro. Y respecto a las pulseras, he encotrado un video en el que te enseñan como hacerlas tu mismo, porque la tonteria de la cuerdita vale dos euros o más. No no, si os digo que es el timo de la estampita, pero como los tiene Sara , y que quereis que os diga, hasta a mi me han encantado, pues no descarto lo de hacermelas en casa.

copiado de NOSOYTUESTILO

3 comentarios:

Rose dijo...

Pues yo lo siento muchísimo, sé que se llevan muchísimo, que son lo mas, pero yo no las tengo porque sinceramente no me llaman para nada. Feliz martes.

Unknown dijo...

Kaixo maitia!!!
Y tengo una que me compre de oporras,y cuestan 5 euros cada una!!! Increible, lo se... Mi hermana ha aprendido a hacerlas tb,y le salen muy bien...si se pone a venderlas se forra! jajaja.
Zmuz dena? Kontatuko didazu eh! Ze azkenean ez ginen ikusi Donostitik...
Muxu pila wapa!!!

Joe dijo...

Yo también las tengo!!jaja...oye...yo creo que Paula Echevarria también es digna de mención...de hecho, hay una competición entre ellas, a ver quién es la más bella según los españoles...opinión?dos bellezas incomparables....a mi juicio.Muuuaa