24 octubre 2010

vuelta a san sebastian

Que rico es volver a casa después de unas vacaciones verdad? Rico, pero aun no se ha hecho realidad, le quedan unas pinceladas, un par de cosas que poner, alguna otra cosa que quitar...un par de semanitas y ahí estaremos los tres, de nuevo juntos, en el sofá sentados hasta horas prohibidas y te levantas medio zombie dirección colchón, y meternos en nuestra cama, y despertarnos juntos, y prepararme mi café rico, ahora descafeinado, y preparar la cena de nuevo en esos platos amarillos que tan contenta me ponen.

La casa está quedando maravillosa, y me muero de ganas de volver a empezar de nuevo juntos nuestras vidas, juntos pero no revueltos. Hoy hemos ido a verla (más que nada porque nos tocaba limpiar las escaleras del portal), después de dos semanas han avanzado en la cocina y nuestro baño ya tiene su maravillosa puerta de cristal, y el resto de las habitaciones también se pueden cerrar! Para el dos de noviembre montarán el armario y en cuanto pongan la encimera no pienso moverme de ahí,MICAZZAAAA! Aunque tenga que cocinar todo en el micro y la ropa se amontone en las maletas.
Espejo hay y los baños funcionan...QUE MÁS QUEREMOS!

Ya hemos vuelto de vacaciones.
 13 días de desconecting de Donosti, del coche, de orio donosti , donosti orio, de movil, de amigos, de padres y papeleos, de ir al banco, de mirar catálogos de decoración, de si se retrasa el susodicho o está de baja...13 días en los que me he dedicado a comer y dormir, comer dormir, tomar el sol y visitar algún lugar bonito, piscina playa playa piscina...Pero que bien se está sin pensar más que en mi tripa y en si me apetecía A , B o C! Sin dar explicaciones más que al que tengo al lado, que tampoco pide tantas,y con el que me pasaría no trece sino trecemil días pegada a el sin aburrirme. No creo que el piense lo mismo de mi, jaja...

Vuelvo más gordi, ya me vereis!

Las últimas fotos que tengo son estas de Cold Alasca que hice ya casi con cuatro meses y os aseguro que se nota la diferencia.


Aun no tengo las fotos aquí pero mañana colgaré algunas, más que nada para daros  envidia cochina de lo bonito que es aquello.
Quizás sea la palabra TRANQUILIDAD la que abunda en esa isla, para todo, hasta para cerrar las tiendas, que de lo lentos que son hasta las 10 de la noche te da tiempo a entrar y comprar algo.


Pero si a alguien tengo que agradecer todo lo que tengo es a mi chico, Gorka, por hacerme pasarlo tan bien, por cuidarme, por despertarme cada día con besos y decirme te quiero muchas veces por si se me olvida, por aguantarme cuando se me cruza el cable, cuando me entra la llorera sin motivo, porque haceme sentir bien cada día, y hace de mi vida la vida que quiero. Y mil cosas más que no puedo ni escribir porque se me empiezan a empañar los ojos (es que estoy de un tonto...) Es que tengo al mejor, ya lo siento por las demás pero el mejor me tocó a mi!

3 comentarios:

isabel dijo...

¡¡Bienvenida!!, Envidia cochina me da pensar en vacaciones, jo. Zorionak por ese chico que te ha tocado. Será que te lo mereces, no?.
Como has estado ausente te informo que he actualizado el outlet de la tienda. Estás invitada. Pásate, te gustará.
Besos desde Estella.

Unknown dijo...

bienvenida de nuevo!!! yo tambien acabo de volver!

besos

Anónimo dijo...

Que bien que has vuelto!!! ya tenia ganas de saber que tal te habia ido!! Por cierto ya no puedo aguantarme mas....necesito ver una foto de tu chico!!! y preguntarle si tiene un hermano gemelo!!! que suerte tienes!!!

Muy guapa en las fotos!!

Un beso!!