10 enero 2009

Hace frio...

LA GENTE PREGUNTA HABER DONDE VENDEN LOS FORFAITS!!!

A mi me pillo en el curro y no veas la gracia que me hizo dejar el coche ahí arriba hasta que las carreteras volviesen a ser transitables de nuevo…menos mal que vino mi super-papa a rescatarme, que el no tiene miedo a patinar sobre hielo, y en un santiamén estábamos en casita comiendo sopita!

Y es que la nieve y el hielo se convierten en deportes de riesgo, sobre todo por aquí, que no estamos preparados para semejantes sopresas, y creo que los quitanieves de la ciudad estaban aun adornados con guirnaldas de colores porque habían sido utilizados como carrozas para el desfile de los reyes magos no hace más de una semana, (es una suposición que me hago para intentar explicar su ausencia...SEÑOR QUITANIEVES!!! Where are you???)

Y es que en esos momentos lo único que queríamos todos era ir a casita y cambiarnos de ropa porque al menos a mi me pillo de improvisto y es que, ya nos habían avisado que iba a nevar a nivel del mar, es verdad que corría ese rumor por radios y telediarios, pero como nunca aciertan… como iban a acertar con semejante locura!!! Si ni siquiera se lo habían creído los de los ayuntamientos! Y claro , a todos nos pillo en bragas, bueno, bragas y calzoncillos…no así pero con poquita ropa más.
Por cierto, super monas las braguitas de accesorise de este invierno!!!
Me encanta la ropa interior de top-shop pero de eso aquí no hay, así que que remedio que cuando vaya a Londres, tendré que comprar un cargamento de braguitas!
A muchos nos pillo en el trabajo, tuvimos que optar por dejar el coche y salir andando o en transporte público…fue un caos que gracias a dios en una ciudad pequeñita se resolvió para las cinco de la tarde, hora en la que volvieron a circular los autobuses por la cuesta de mi casa. Es que la cuesta de mi casa es particular, cuando llueve se moja… jajaja, no , en serio, la cuesta de mi casa es una señora cuesta, y claro, los coches bajaban como podían , porque lo que es subir, se convirtió en misión imposible. Y sino preguntarle al señor del butano que iba conduciendo su camión tan tranquilo cuando al llegar a mitad de la cuesta se acojonó y lo dejó ahí parado durante toda la mañana, pobre! Yo como iba en el coche de mi super-papa no pasé nada de miedo!

El servicio de traumatología del hospital imagino que habrá trabajado duro estos dos días, y las tiendas también estarán contentas, habrán podido vender todos esos gorros y bufandas de las que la gente ya tenía ganas de ir retirando poco a poco, porque no olvidemos que pronto llega la temporada de primavera-verano, no a la calle sino a las tiendas.
En la calle me temo que el invierno nos acompañará durante un rato más.






Hoy parece que la nieve a dado tregua, así que mi idea de aprovechar para ir de rebajas mientras todo el mundo se queda atrapado en casa me ha salido mal porque he ido al cento y a la gente le da igual si se mata en el intento, pero nadie se queda en casa mientras haya REBAJAS!!!

un modelito para hoy...princesa
romantic winter
romantic winter por Maialen2
paris1
paris1 por Maialen2
sonia
sonia por Maialen2




POR CIERTO, os quería comentar que una amiga mia ha creado un blog, y es que esto se contagia, es la fiebre del blog , la epidemia del siglo 22, porque para epidemias del siglo 21 ya vamos bien servidos, no?
Bueno, pues se trata de un blog "social" asi lo describe ella, y aunque acaba de crearlo creo que no contará cosas super interesantes, así que mejor que lo veais por vosotras mismas:
Y para ella, que es como mi hermana , mi ejemplo a seguir, de las mejores personas que conozco...
que comience la función!


2 comentarios:

Croissant dijo...

Muy bien te han quedado los looks de polyvore, pero los pelos sintéticos eh?? ;)
Ay la nieve qué bonita para verla pero qué mala para sentirla... ainss, las braguitas son ideales, en cuanto vuelva a Roma me hago con alguna jejejeje
Besetes!!!

Muaka dijo...

Me pasare a conocer el blog de tu amiga ^^ cada vez somos mas da gusto! Bonita estampa navideña total :-) aunque aqui somos raritos toda españa nevada y aqui un solazo... y bonitos looks de polyvore me gusta la camiseta de rayas a colores

Un besazo!