04 enero 2009

ZorionaK

(que cutre soy por dior!!!)
Me despierto , 3 de enero, cumpleaños de Ane, una de mis mejores amigas de Bilbo...y es que fueron muchas horas sentadas juntas en clase, pero que muchas horas!!!

7:00 am: Conversando conmigo misma por la mañana ( y es que hasta que no llega el café a mis venas no soy capaz de fusionar mis mini-yo´s en mi; el de los sueños, el malo, el no tan malo, el que se quiere quedar en la cama, el que quiere ir al gimnasio, el que quiere estudiar, el que quiere leer un libro, el que quiere ver dibujos animados...alguna vez me pregunto si el café lo que hace es atontarlos o despertar más mini-mai´s, así soy yo, la indecisión hecha persona...

Qué hacemos hoy?
Vamos a Bilbo, que me encanta ir de tiendas por ahí, aprovechamos para comprar regalos y hacerle una sorpresa de cumpleaños a Ane, que en Donosti no hay mucho plan.



¿?¿?¿??Qué os parece mini-mai´s ???¿?¿?¿

GENIAL!


Como si en Bilbo no viniesen los reyes magos! (Aunque conociendo a los Bilbainos capaces de cambiar las fechas para ser los distinguidos) Había más gente andando por la gran vía que en todo donosti! Un me entró un agobio con tanta gente que no aguanté ni una hora sin correr ami refugio preferido, la librería con cafetería de dos pisos!!!



Pues todo el mundo debió de tener la misma idea porque eso parecía una fiesta! (mama! ez una fiezsta!!!)


No compré nada más que unos libros y una caja de estas "smartbox" para mis padres...por probar. A , bueno, para mi si que compré un abrigo de zara niños talla 9-10 años!!!




Bueno, lo importante era visitar a Ane...


Y la sorpresa me salio redonda!



Merendola de cumpleaños; colacau con galletas...
Echas una cucharada de nocilla en el fondo del vaso, depués dos cucharadas de colacau y vas removiendo poco a poco a medida que echas la leche caliente... Y tatachan!
Por cierto, antes de ayer recibí este super fulard del regalo de AMIGO INVISIBLE, entre las blogueras, gracias Paula!!!! No me lo he quitado estos dos días, que lo sepas!!!!
El brochecito tb es monísimo

7 comentarios:

*Laura* dijo...

Cola cao con nocialla????, nunca lo habíaoido la verdad pero tiene buena pinta, si si , y tu... estás preciosa, pero una talla 10??, te vas a tener que meter para el cuerpo unos cuantos colacaos de esos eh!!!!!, o eso o ahora cuando me ponga a regimen te voy dando unos cuantos kilos delos que pierda, un besito paisana.

Unknown dijo...

que guapa vas!!! que buena pinta la cafeteria!! yo le compre una smartbox a mi primo por su boda... y quedo la mar de contento!! seguro que les encanta!

Besotes!

Muaka dijo...

Ya te llego me alegro mucho estaba preocupada!!! te queda muy bien ^^ me alegro que te haya gustado felicidades a tu amiga

Un besazo!

Moda y un poco más dijo...

Muy guapa y el vestido es precioso!!!

Un besote

Anónimo dijo...

KAIXO WAPA
COMO SE LLAMA LA CAFETERIA DONDE ESTUVISTE? PQ EL COLA-CAO ESE PROMETE.... JEJE
MUSUS

S* dijo...

Me encanta el vestidoooO!!!!! De donde es??? ^^ El fular es ideal!!! Yo... que soy la tonta de los pañuelos xDDD

Me ha hecho gracia lo de los mini-yos! yo tengo miles pero no son minis son maxis y super cabezotas... ni el cafe, ni nada puede con ellos!

Maialen dijo...

la cafeteria no tengo ni idea de como se llama, es un irlandes de leioa (Bilbao), pero como ya sabes el secreto del colacau lo puedes hacer tu misma en casa!