19 febrero 2009

Oui c´est moi

Un día de poco provecho
Desayuno periódico untado en café con leche
Todo un lujo despertarte por la mañana
Y tener noticias esperándote en el buzón
Una novela también vale
Pero por la mañana necesito ese desorden de hojas XL que se desmoronan cada vez que paso de página, el suplemento del día, las fotos curiosas de la contraportada, el sudoku y el horóscopo…hoy decía que tendría suerte en el amor, además no tendría que preocuparme por el tema económico ni mi dolor de cabeza, porque se debía posiblemente a los cambios de temperatura.
Así como voy a empezar mal el día,
Con mi tazón a rebosar y unas expectativas de futuro inmejorables!


Lo que no me esperaba es que el periódico me sorprendiese con mi nombre en la página 19…he aquí…(chicos aun no estoy acostumbrada a la fama!)
jajajaja



Las fotos no vienen a cuento, lo sé...




Pero si nos ponemos a hablar de buen rollito por la mañana...haber que os parece esto. Esta "misión" (así le llaman ellos) que tienen los de "Impove everywhere" para alegrar el mundo es genial!

De hecho alegrar así es arreglarlo un poco , que casi se podría hacer un trabalenguas con ellas.

2 comentarios:

Barcelonette (c) dijo...

anda! qué ilusión ver tu nombre en un periódico, no? y encima con un piropo... es un buen comienzo del día, di que sí.
En cuanto a los demás posts, yo estoy deseando que salga el sol en Barcelona para poder salir a la calle sólo con mi chaqueta vaquera de hace siglos, no me puedo deshacer de ella... es mi preferida.
Un besito.

B.
barcelonette.blogspot.com

He cambiado el nombre del blog, antes [(Alta)2 Costura] pero sigo siendo la misma! Barcelonette tiene más sentido... hasta la próxima!

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja... me imagino tu cara al leerlo. Enhorabuena, en nada sales en donde estas corazon jaja

:)