09 febrero 2009

todavía frío

french connection de rebajas!



Que qué día hace?
Pues todavía frío...así que ya me pueden venir los de Pepe Jeans con nuevas propuestas y vestidos vaporosos para esta primavera-verano que yo todavía no me quito e abrigo ni por recomendación... y es que aunque se presenten en forma de gominola con sus escaparates llenos de flores y colores chillones, al menos por aquí el invierno se quedará dándonos la lata un mesecito más, de modo que seguimos con nuestro armario, y además aprovechamos lo que queda de rebajas para completarlo del todo, y eso que en el mio este año me ha dejado en números rojos, pero ya que hemos tirado la casa por la ventana en temporada, no vamos a escatimar en `las rebajas, sería un acto totalmente incoherente por mi parte...




Los minivestidos negros han trinfado, no pasarán de moda, espero...

Zapatos: pura lopez y sinela


gorro y monederos:hoss

vestido: amichi

chaqueta: super cara, así que pa que os voy a contar...


Pura lopez

Aunque el rosa siempre está presente en mi vida...este año me he comprado un vestido rosa que con negro va genial, y le da color al día.


Aunque para dar color este año lo que más he utilizado han sido los complementos, foulares, collares y pulseras!




Por cierto, si os gustan las hunter teneis lo mismo en más barato

1 comentario:

Anónimo dijo...

oooh com me gustan esos tacones bicooolor, y ese vestido en tono rosa!!! preciooooso!!


un beso,Gabriela