10 febrero 2009

SAN VALEN TINA


CUANDO NO TIENES PAREJA LO ÚNICO QUE VES ES... BESOS...



Y MÁS BESOS


SE ACERCA EL DÍA DE SAN VALENTIN Y NO VAS A TENER REGALO...

y TODAS LAS REVISTAS SOLO ESCRIBEN ARTÍCULOS POR Y PARA LOS ENAMORADOS...
Y LOS DEMÁS QUE?

QUE SAQUEN UNA GAMA DE PRODUCTOS PARA SOLTEROS, EL DÍA DEL SOLTER@...


PUES SABEIS QUÉ ? QUE ESO QUE ME AHORRO!

Bueno, es que este año han sacado tantos regalos originales que estoy pasando envidia...


JUEGOS
más de 100 juegos
www.venca.es



kit de velas y pétalos de rosa

chocolate para el cuerpo




tostadoras románticas

PALABRAS ENVASADAS








para decirle lo que no te atreves a contarle...

> libros románticos, bandas sonoras, viajes a Paris...






> bombones...desayunos a domicilio...

FRIGOPOESÍA
llena tu nevera de palabras románticas

CORAZONES QUE LATEN DE VERDAD



http://www.planetapluton.com/

Aquí os pongo un concurso de mi cocinero preferido JAMES OLIVER para el día de San Valentin, en el que yo no puedo participar, pero porque soy buena persona, lo difundo...


































4 comentarios:

BelleChic dijo...

Yo también estuve así, muy solita, hasta que llegó él y ahora soy feliz!!!!!!!

Te invito a visitar mi blog de moda: http://blonddiamondfashion.blogspot.com/
Y el de venta de accesorios handmade: http://bellechicatelier.blogspot.com/

M.Velasco dijo...

pues yo tambien estare sola en san valentitn pero en mi instituto se mandan rosas a los amigos tambien asique no sera tan triste
unbesiito :)

El último samurai bancario dijo...

Seguro que estas sola porque quieres.

Derrochas belelza y simpatía, así que si no te ha llegado aún estará al caer.

Quizás el próximo año leamos todos un post diferente.

Saludos

Unknown dijo...

la verdad que si que cosas tan monas!! me has dado ideas! gracias guapa!!! y que no te den envidia... comprate lo que te de la gana! jaja

bss