13 abril 2009

accesorios

Ayer por la noche, eran las nueve y aun lucía el sol, si!! Pronto llega el verano. Son detalles que te hacen darte cuenta de que por fin no hará falta abrigos ni bufandas, ni calcetines! Iuju, adiós invierno, con la lata que nos ha dado además ya tengo ganas de que se largue de una vez.

Semana santa: resumen.
Entre lo poco que he hecho esta semana santa, por supuesto tampoco he escrito. Me he dedicado a ver como pasaban las horas, a tomar el sol los días que ha hecho bueno y a ver la tele y leer o simplemente estar tirada los días que ha llovido.
Mis planes de semana santa se han ido a la porra. En realidad lo que se han ido a la porra han sido los días, porque planes no había , y supongo que por eso mismo no he hecho nada. Pero lo que es NADA DE NADA! La próxima vez me hago una lista de quehaceres!
No os podéis imaginar lo decepcionada que me siento conmigo misma, ni un museo, ni un bar nuevo... NADA! Lo de siempre pero durante más días, eso he hecho. Y vaya, para lo que he hecho me ha dado para escribir todo esto! Increíble!


Bueno, algo algo he hecho, he hecho un broche, jaja.

Un broche y pensar en hacer un collar...si si, pensarlo, porque aun no he comprado las bolitas, y es para este viernes!!!!(es que tengo que hacer un regalito)

estos parece que han sido todos pisados por un elefante

creo que si cortas cartón en forma de anillo y lo pintas y barnizas puedes hacerlo tu mismo...




Los anillos de esta temporada me encantan...


por 15 euros en Forever21, accesorize...



ACCESORIZE

(los collares con anillos si que podéis hacerlos en casa)

ME RECUERDA A UN POST QUE HIZO missatplaya


me encanta su blog



FRED FLARE



6 comentarios:

*Laura* dijo...

Porfavorrrrrrrrr, donde se puden comprar esos paraguas??, quiero unooooooooooo.

singamaraja dijo...

Salam ziarah

Gala dijo...

Que bueno que llega el calor para vos, para mi lamentablemente llega el frío. Me gusto mucho el post. Gracias por tu comentario, besos, Gala.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Weno un broche es algo almenos jeje y lo del pensamiento mmm jeje misma filósofa tas xD,cuidate mucho y suerte en tus proyectos bye

Juanjo Ramírez dijo...

Conozco esa sensación que describes de "decepción" por no haber aprovechado el tiempo para hacer cosas. Mi hermana, cuando era pequeña, solía definirlo diciendo: "Estoy inorgullosa".

Es jodido lo de estar "inorgulloso", porque al final pasas más tiempo enfadándote contigo mismo que disfrutando del presente.

Saludos!

Juanjo Ramírez dijo...

Me alegro de que te guste la expresión! Úsala cuando quieras!

P.S: Muy curiosos los accesorios. El USB con los tulipanes rojos es genial!