14 abril 2009

de footing

No es lo mismo...





Hay gente que para hacer footing se prepara a conciencia. Haber, que se le vea el biquini lo justo, que los colores le favorezcan, que los pantalones le queden así de monos, que solo tenga coloradas las mejillas y sudando lo justo para estar como brillante pero sin llegar a dar asquito... os aseguro que no es por casualidad, y lo de correr con gafas ya es LO MÁS!





A todo esto hoy he ido al gym, POR FIN y estoy orgullosa, de lo que no estoy tan orgullosa, o "inorgullosamente admito que..."( me acaban de sugerir esta nueva expresión y me encanta) es de que hacía más de una semana que no lo pisaba, y ayer por la tarde, mientras tomaba el sol en la playa después de una suculenta comida en casa de la amona, me fije en unas zapatillas de deporte que me llamaron muchisimo la atención. Me hicieron pensar en dos cosas, que tenía que ir al gym y que por lo que se ve, ya no hace falta ir al gym para poder lucir deportivas!



Estas la verdad es que son de lo más IN, tan tan fashion que en "ñoñosti" se han puesto muy de moda, ese rollo "spotif pero fashion" o como lo dirían en el sur " arreglá pero informal".




Aunque hay gente que lo de arreglá pero informal lo lleva con un estilo muy personal, ejemplo de ello tenemos a la Pantoja, que combina el chandal con el bolso de marca y zapatos de tacón con un arte QUE NOZEPUEDE AGUANTÁ!

LO que no se puede aguantar es el estilo de Vicky tirando la bola con sus deportivas con tacón!

simplemente me encanta


Y su inseparable amiga, que lleva su rollo pero más discretamente...este estilo si que me gusta...


3 comentarios:

Juanjo Ramírez dijo...

Una vez más (y a riesgo de parecer pesado) me veo obligado a recomendarte el blog de mi amiga Marina:

http://elvestidorconde.blogspot.com/

¡Creo que os llevaríais muy bien!

¡Llamas a tu "abuela" amona!

Mi abuela era guipuzcoana, y desde nuestra más tierna infancia siempre la hemos llamado "amona". Pero cuando llegué aquí me di cuenta de que nadie llama amona a su abuela. Las llaman "amama", o "amatxu"... ¡Creo que eres la primera (además de mis familiares) que utiliza lo de "amona"!

Moda y un poco más dijo...

Sí, la verdad es que hay que tener estilo hasta para sudar, je, je!!

Un besote

Maialen Escribano dijo...

yo tengo los botines esos que has puesto en rosa blanco y negro, pero en morau
algo cutres, pero a mi me hacen gracia
jajaja