28 abril 2009

nada de nada

Esto parece que no termina nunca. Me refiero al mal tiempo. Pretendía ir en autobus al trabajo, ser un poco más ecologista, bajarme una parada antes, comprarme una revista...incluso podría haber desayunado en una cafetería del centro viendo desde dentro como pasa la gente con prisas por llegar a tiempo al trabajo, con los niños de la mano, con el abrigo a medio poner...quería contar cuantos irían mirando el reloj mientras para mi el reloj era lo de menos esta mañana, porque me desperté tan temprano que podría haber hecho incluso algo de provecho. Sin embargo miro por la ventana y llueve, huele a asfalto mojado y los coches viajan con las luces puestas...mala señal. El cielo está encapotado, quien lo desencapotará? Pues ya anda tarde el responsable porque llega mayo y todavía tengo la ropa de invierno colgada en el armario!Y ezo no puede zerrrrrrrrrrrr!
Dicen que viene un buen verano, un verano maravilloso. No se que me da que es para dar ánimos, pero de ilusiones vive la gente.

En fin, hoy iré en coche al trabajo , one more time. Lo siento madre tierra pero es que sino me cogeré un resfriado y tengo planes para este largo fin de semana.

No tenía nada interesante que contar, lo sé. Leer esta entrada es una auténtica pérdida de tiempo, pero que le voy a hacer, tenía media hora muerta y tenía que actualizar el blog!Lo que me falta es inspiración, que como ya os digo anda falto de luz solar, es como una planta, hace la fotosíntesis y con este tiempo anda más mustia...pobre de mi! A este ritmo dejareis de leerme!!!

Os contaré a cambio que se acerca la final de Fama, que pronto empieza operación triunfo, que el canto del loco graba un interesante videoclip...jeje, frikiladas que seguro a mi chico le encantan!

Ui, leyendo el periódico virtual acabo de descubrir una nueva cantante: Anni B Sweet. Yo pensando, pues será inglesa, o americana, yo que sé! Pues no, es churriana, como diría mi abuela, vamos como Lourdes, la de russian red, que se ponen nombres "in englishhhh", yo no sé si resulta más comercial o que...sabéis que pienso? Que las letras son un poco simplonas y en ingles no nos enteramos de lo que cuentan y cuelana...y si no probar a traducir las letras de las canciones nº1 de los cuarenta...ALUCINAS CON LOS GRANDES ÉXITOS!

4 comentarios:

Juanjo Ramírez dijo...

Yo quería ir andando al trabajo, pero me he asomado a la ventana y... ¡Lo mismo!

dulce septiembre dijo...

oues te voy a alegrar la mañana con una cancioncilla:

http://www.youtube.com/watch?v=PITnJAnmjqw

Unknown dijo...

Ya saves... al mal tiempo, buena cara...no queda otra...

bsts

Unknown dijo...

Hola guapa! hay sorteo en mi blog no te lo pierdas!!

bss