09 julio 2009




BREAD & BUTTER vuelve a casa!

Después de 4 años en Barcelona, la feria de moda urbana por excelencia vuelve a casa, Berlín. Esta comenzó en Alemania en 2001, y Berlín fue la sede central hasta que se trasladó a Barcelona en el 2005, donde tuvo aun más tirón que en germanialandia...pero parece que las raíces son las raíces, y como bien dicen "HOME IS WHERE HEART IS" e igual que el turrón por navidad, este verano la feria a vuelto a casa, pero por vacaciones. Será cosa de la crisis? jajaja

Con menos expositores que en la anterior edición y menos visitantes, B&B prefiere Berlín.
Así lo han decidido los directores de B&B, y ahí seguirá los próximos 10 años, así que ya no tenemos excusas para coger un avión hacia la capital germana.



De todos modos no es de extrañar que los catalanes estén de mal humor porque el evento traía a la ciudad más de 100 millones de euros en 3 días!!!




El sitio donde lo han organizado tampoco ha gustado a todo el mundo. Ha sido en el famoso aeropuerto de Tempelhof, construido por el arquitecto de Hitler, pero algunos ciudadanos no les ha gustado la idea de montar este macroacontecimiento en este espacio público. Nunca llueve a gusto de todos. La verdad es que este lugar quita el hipo y estoy segura de que la organización habrá sido exquisita.



Que envidia! Más de 500 marcas expuestas con las últimas tendencias de moda para ír abriendo boca...
Os dejo un video para daros un poco de envidia









Aun estáis a tiempo de ...de ir el año que viene!







MORE INFO...
www.breadandbutter.com

No hay comentarios: