17 julio 2009

WHO IS THIS GIRL?



who is this girl???

ACABO DE DESCUBRIR UN BLOG INCREIBLE



POR LA MAÑANA PASEO MATUTINO,
EN BUSCA DE ALGÚN CHOLLO EN LAS REBAJAS
...
NO HE ENCONTRADO NADA , BUENO, UN BOLSO QUE YA TENÍA FICHADO DE ANTES Y NO ME HE PODIDO RESISTIR A ESE 30% EN LETRAS ROJAS Y GORDAS PUESTO TAN MONAMENTE EN EL ESCAPARATE DE pas si simple...


Y TAMBIÉN HE CONOCIDO A BLANCA,
UNA CHICA GUAPISIMA DE SAN SEBASTIAN SUPER ESTILOSA
Y TIENE UN BLOG!
www.looksandmoves.blogspot.com
Ha estudiado bellas artes, periodismo, diseño, tiene mucho mundo y un rollo que me encanta ... UNA ARTISTA.

un poco de lo que podeis ver:




...estoy segura de que os va a encantar!




2 comentarios:

Muaka dijo...

He pasado por su blog tiene fotos muy bonitas jooo yo tambien quiero conocer blogueras jeje disfruta del finde

Un besazo!

looksandmoves dijo...

Hola guapa, muchas ezkerrik asko por tu super entrada sobre mi blog.
por cierto, la foto de los chicos fumando es en la terraza de "Landet" en Estocolmo, un local que tiene dos plantas y en el que suelen hacer fiestas y conciertos. El chico de la derecha se llama Andreas Stellan, es el líder de un grupo que se llama The Works. Canta en inglés así que ya te pasaré algo.

Muxu gordo!