27 julio 2009

Hoy tomo el relevo de Joanna, (porque fue ella quien me enseñó el significado de "BORSALINO" ) y ahora me toca a mi explicar en mi blog lo que es BORSALINO,

para quien no lo sepa,

porque el saber,

como bien sabeis,

no ocupa casi lugar,

sabes o no sabes?

SEPO
(ida de olla, disculpen las molestias de haberos hecho leer esto, sé que pueden ser tóxicas para la salud mental de la gente, pero no lo puedo evitar)
Y además este es un objeto que está muy de moda: te lo pones en la cabeza, y guardas debajo la palabra para que no se te escape, eh?...que será ....será?

Estamos hablando de un sombrero.

El borsalino es por tanto un sombrero!!!
(estoy hablando como en Barrio Sesamo, no?)

El borsalino es un sombrero hecho de fieltro suave, por norma general es de color gris o negro y tiene una cinta anudada al lado izquierdo.



Y como se lleva tanto el rollo "Bohemio Chic".......resultan tan "interesantes" con sombrerito....pero ojo!
PUEDE SALIRTE RANA!


( rana puede ser incluso lo mejor que se esconda debajo del sombrero...pero tb puedes encontrarte con azules, aunque no tienen porque llevar borsalino...pero si llevan mejor!


En fin, tanto hombre tanto hombre, con lo bien que nos quedan a nosotras, sobre todo para un viaje, como mi querida amiga Joanna, que en paz descanse, digo que descanse en paz en una hamaca del hotel en Punta Cana , porque es ahí donde se ha largado la capulla de ella!























4 comentarios:

Cora dijo...

me ha encantado tu post jajaja.. y esas fotos, un besazo wapa

Unknown dijo...

Me encantan los sombreros, ya ni me caven en el armario...

bsts

Muaka dijo...

Pues yo lo seguire llamando sombrero que no me acostumbro a esa palabra jaja me gusta verlo pero no en mi cabeza me queda maaaall

Un besazo!

Joanna dijo...

Eiiiii!!!Esto no me lo habías contado!!!ocupo una pequeña parte de este gran diario, muchas mercis preciosa!!espero que podamos seguir enseñándonos muchas cosas más...los borsalinos han sido sólo el principio de una buena amistad!!!
P.D:Te aseguro que guardaré está página en mi memoria-personal y de PC...