31 julio 2009

los recuerdos

nothing more to say...¿?

29 julio 2009

plan bombon


Un cambio de plan perfecto!
Sobre todo si el bombon lo tienes sentado al lado...mmmuaaaa
BUENOS DÍAS A TODOS!

colorterapia

Cuando las cosas se tuercen un poco es mejor ponerse manos a la obra y darle la vuelta antes de que se haga el asunto un nudo y sea demasiado tarde.

Esta tarde me quedo en casa, pensaba ponerme a dibujar, hacer pulseras y broches…sacar las cajas de abalorios y pasar el tiempo, o mejor dicho, pasar del tiempo, que está un poco tonto.

Pero antes de sacar botes de pintura y pinceles, me he informado un poco la tan de moda colorterapia

Verde, rojo, naranja, amarillo, azul, índigo y violeta son los tonos que se corresponden con los 7 chakras del cuerpo humano. Las tradiciones místicas que tratan del aura humana afirman que ésta se compone de capas luminosas que nos rodean. Cada tonalidad representa una parte de nuestro ser. Por ello, si alguna de ellas aparece atenuada u oscurecida quiere decir que el ámbito correspondiente de nuestro organismo está desequilibrado.

OK

Ahora bien, que te lo creas o no es cosa tuya.
Cuanto de cierto hay en ello? Cuanto color hace falta para curar un dolor de cabeza? Cuanto tiempo tenemos que estar respirando colores para que nos venga la inspiración?

AZUL
oh.my.geez.its.five.hundred.items.
VERDE


Red passion
ROJO


div>New Attitude
VIOLETA


Never Can Get a Break

AMARILLO
Orange and Black (PPB)
NARANJA
Is it possible Mr. Loveable is already in my life?
INDIGO
No voy a poner en duda la efectividad de la colorterapia pero también os digo que si os duele la cabeza no andéis perdiendo el tiempo y tomaros una aspirina, y después, si queréis, cambiáis el color de las paredes de tu habitación.

27 julio 2009

Hoy tomo el relevo de Joanna, (porque fue ella quien me enseñó el significado de "BORSALINO" ) y ahora me toca a mi explicar en mi blog lo que es BORSALINO,

para quien no lo sepa,

porque el saber,

como bien sabeis,

no ocupa casi lugar,

sabes o no sabes?

SEPO
(ida de olla, disculpen las molestias de haberos hecho leer esto, sé que pueden ser tóxicas para la salud mental de la gente, pero no lo puedo evitar)
Y además este es un objeto que está muy de moda: te lo pones en la cabeza, y guardas debajo la palabra para que no se te escape, eh?...que será ....será?

Estamos hablando de un sombrero.

El borsalino es por tanto un sombrero!!!
(estoy hablando como en Barrio Sesamo, no?)

El borsalino es un sombrero hecho de fieltro suave, por norma general es de color gris o negro y tiene una cinta anudada al lado izquierdo.



Y como se lleva tanto el rollo "Bohemio Chic".......resultan tan "interesantes" con sombrerito....pero ojo!
PUEDE SALIRTE RANA!


( rana puede ser incluso lo mejor que se esconda debajo del sombrero...pero tb puedes encontrarte con azules, aunque no tienen porque llevar borsalino...pero si llevan mejor!


En fin, tanto hombre tanto hombre, con lo bien que nos quedan a nosotras, sobre todo para un viaje, como mi querida amiga Joanna, que en paz descanse, digo que descanse en paz en una hamaca del hotel en Punta Cana , porque es ahí donde se ha largado la capulla de ella!