23 junio 2010

Ayer fue un día de verano estupendo. Parece que el tiempo mejora por momentos. Desde hace 2 días se puede salir de casa con sandalias y sin paraguas.
Podemos decir que el tiempo ha sido... PUNTUAL. Primer día de verano y ahí estaba el sol en medio del cielo con sus blancas nubes alrededor pero sin estorbar (como si los chaparrones de estos últimos días no fuera con ellos),y el cielo enseñando orgulloso su traje azul celeste...Pues os digo una cosa, más vale que os quedéis así por mucho tiempo, porque no quiero más tardes de peli y manta en casa hasta la nueva temporada. (Sé de alguno que le sientan faltál)

Hoy es el día DOS. Es un secreto. Molesquine y boli. De momento, lo único que necesitamos.

Y como sobre "eso" no puedo contar nada, aunque me muera de ganas, os hablaré de que tengo UNA BODA este sábado y aun no tengo VESTIDO. Tengo unos zapatos maravillosos de CHLOE que me costaron un congo y aun no sé que ponerme!!!

Nunca había andado tan tarde. (Nunca digas nunca, que no será la primera vez que en el último momento cambio de opinión). De modo que el planing para hoy es intentar encontrar EL MARAVILLOSO VESTIDO.

AUTO-PROPUESTAS:

1:color CHAMPAGNE

VESTIDO DE CHLOE
Si estás morenita sienta estupendamente. Por cierto, el collar, MENCANTA!!!! Es de Lanvin
 HAZLOTUMISMA
Lazo de raso color champagne + perlas (falsas por supuesto) + pita


2,  SUPER-CEÑIDO




































De HERVE LEGER
Lo que más me gusta es que puedes llevarlo con una blazer más trotera y sigues estando TAN SEXY! Eso si, olvidate de cenar mucho esa noche!

Aunque viendo lo que les pasa a las modelos de HERVE LEGER, no sé si yo me atrevería a llevarlo...



3:plumas, muchas plumas!



Y plumas también en los bolsos...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

la faldita de plumas es ideal!! yo voto por esa idea!!
por cierto, es asequible? que me apunto!!

me encanta tu blog, maialen!

Maialen dijo...

gracias! pues la faldita de plumas creo que es de top shop. Este año, en la campaña otoño invierno de zara han habido bastantes, aunque en verano no he visto ninguna.
un beso