15 junio 2010

sintema


en el trailer de una película ESCUCHO:"La vida no es tan bonita como en los sueños, hay cosas que nunca ocurrirán..."
ES VERDAD , hay te quieros que no se dicen,  y muchas canciones que quedaron sin bailar ...mmmm,esos besos que no se dan...
PERO por todas aquellas personas que no esconden sus DESEOS...
aquellos que soplan pestañas
o encuentran botones
por todas aquellas que creen fielmente que son capaces de volar,
QUE SI los sueños si se comparten son MÁS
QUE es la única forma de que se hagan realidad
por eso COMPARTE TUS SUEÑOS
HAZLOS REALIDAD

A los que aun guardamos CORAZONES en cuadernos, un empujón y adelante que de los sueños es de las pocas cosas que no nos podemos avergonzar...


SUEÑA ALTO


PIDE UN DESEO:

                          (

(ES UNA PESTAÑA, sopla!)


afuuuuuuuu....

hOy tengo un día tonto...llueve, hace fresquito, estreno algo rosa, ayuda. Me voy de compras y luego haré una lasagna para mañana, pero es secreto, por eso escribo en letra pequeña, por secretismo y para comprobar si algunos leen lo que escribo o lo visitan simplemente para ver la foto del día. Ultimamente ya no pongo fotos mías...madre mía que tontería!

1 comentario:

Evas House dijo...

Hola Maialen! Gracias por tu comentario en mi blog! A mi este post me ha encantado especialmente, y yo si que suelo leer... , un abrazo, Eva.