24 junio 2010

Corro, vuelo, dos entradas por día! No es por incordiar, es porque estoy de vacaciones y leo, leo mucho, y descubro más, y no me da tiempo a contarlo todo, a verlo todo, solo me quedo con algunas cosas, y no creo que sean lo mejor, pero me han gustado y me han pillado cerca del portatil, con unos minutillos entre una cosa y otra, y lo cuelgo, porque llegan los abrigos, llegan las botas de pelos otra vez, ya empiezan a anunciar las campañas otoño invierno, y me asusta, es más me horroriza, me deprime, me acelera y me desquicio pensando, por favor, un respiro, no quiero más información sobre nuevas tendencias, que ya no se ni lo que se lleva, ni siquiera lo que quiero llevar.

UN KIT KAT

 
dESCUBRO UNAS IMÁGENES ACORDES CON LO QUE PASA EN LA CALLE, y digo, SI ! Pienso "menos mal que hay alguien sensato que habla de sandalias y gafas de sol y nos pone una banda sonora en francés...GRACIAS.


No hay comentarios: