26 febrero 2009

30 segundos es lo que tardaron cuatro personas en subir al escenario con pancartas contra Israel y banderas palestinas. 30 segundos!
Triste pero cierto, era de esperar. A pesar de este pequeño incidente, todo se solucionó rápido y por lo que he leído en el periódico el concierto de Noa pudo comenzar de nuevo.
Vaya, veo que mi post no sirvió de mucho, será un problema de difusión de la información? Si al final van a tener razón y para que te hagan caso tienes que colgarte una pancarta a la espalda ??????

Había pensado en hablar de política, de las maravillosas campañas que han presentado para las elecciones de este domingo, pero paso, solo decir que teniendo a Obama como referente, que se ha metido medio mundo en el bolsillo, lo han hecho fatal. Mira que lo tenían fácil para seguir ejemplo. Si fuésemos chinos habríamos copiado mejor.

(Mafalda sería la mejor presidenta del mundo!)


Pero claro, es que todos tenemos nuestro orgullo, sobre todo los políticos que pretenden marcar la diferencia con sus super-campañas, que si invito a nosequien para que cante en el meeting, que si monto una sardinada en la plaza del pueblo, que si subimos todos juntos al monte…en su intento de arrancarnos un “OHHH!” de admiración …no es fácil acertar, y es que a veces el “OHHH” se convierte en “OHHHH NOOOO!”
"los últimos informes recibidos en la nave EuskalPrice dicen que hay un intento serio por parte de otras galaxias de controlar la galaxia vasca", , "tenemos la misión de defender la galaxia vasca, ya que quieren decidir con control remoto desde la capital de otra galaxia".

GUIZAUT COMENTARIOS....




Pero voy a cambiar de tema que últimamente estoy de un serio que parece que he dejado mis preocupaciones verdaderas a un lado , y no!!!!!! Me siguen importando los vestidos de princesa como el primer día y he comprado alguna cosilla en Zara.
Lo que pasa que ando liada y no he podido colgar fotos de los mis ultimas reliquias, aunque de reliquias tienen poco, porque son dos camisetas de zara de 10 euros pero la verdad es que la camiseta azul, tiene el azul mas bonito del mundo y el blanco es blanco, que es mi color preferido para combinar con vaqueros, y para el veranito, y para todo.
Por cierto, cual es el color del verano?
Malva? Blanco? Rosa?
Azul? Yo creo que si , es este, porque la cama del escaparate de zara home es azul con miles de cojines en tonos azules y todo todito azul, asi que chicas, a fundirnos con el cielo o con el mar y perdámonos en el horizonte. Vestíos de azul!!!!



En cuanto al trabajo tampoco tengo novedades.Bueno si, recibí por fin el corto que hice en Pamplona allá por los meses de noviembre, ya os contaré algo más tras la entrega de premios…
Cosas que tengo que hacer:
-Me tengo que sacar fotos de carnet. Ahhh, hablando de fotos, no se si os conté que ya hice las fotos de Hakei de primavera verano! Haber cuando me las mandan!
Tb me he apuntado al GYM!!!!
Ah, y tengo hora con el dentista este lunes, bufff, que pereza, porque tengo caries fijo!

Aiiii, que no os he comentado nada de los oscar!!!
Pues por supuesto me quedo con Pe, orgullosisima de que sea nuestra “representarte”
Y de segundo... un filete con patatas…jajaj
No, en serio, la segunda mejor, sarah, como no, mi modelo a seguir, su estilo puede con todo, me parece que va guapa hasta con sus chandals con tacones!!!!

Otras...

9 comentarios:

Barcelonette (c) dijo...

el vestido rosa me parece precioso! en mi blog sabrás lo que opino de los Oscars
(yo tb tengo caries fijo pero no me atrevo a ir al dentista!! y piénsatelo bien antes de apuntarte al gym... yo pago pero nunca voy! jaja).
B

Alberto Hugo Rojas dijo...

te pongo aqui enlace con mi blog una entrada de este viernes... con la promo de un documental dobre gaza de un español Alberto Arce que vivio el asedio de gaza.
http://albertohugorojas.blogspot.com/2009/02/erased-wipe-off-map.html

por si te interesa... con lo de Noa no solucionan nada...
pero ni EEUU... EU.. CUANTA SIGLA.. se aregla nada en Oriente -Medio.
Besos buen dia

Unknown dijo...

Me gusta el efecto pelo corto de Nicole kidman.

Sorteo del manifesto de YSL en mi blog.

bsts

Anabel dijo...

me pasaré a ver los biquinis! y tu, si andas apurada y un día no hay tiempo de ir al gym ya sabes que tabla de ejercicios no falla!! jaja

está claro que este año se llevan los colores fuertes, lo cual me hce muy feliz!!!
aunque yo en verano suelo abonarme al blanco!
muaah

Croissant dijo...

Hola corasóoon! Uf, política, me tienen tan cansada las falsas campañas y los fanatismos que ya paso! hago mi propia política de vida, jejeje.
Mira que iba guapa Freida Pinto, wow, DIVINA.
Un besete fuerte y ánimo con el dentista, a mí es único "médico" al que me gusta ir jejejejje

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

me han encantado las fotos de los oscars. son diferentes a las de otros blogs...tan cercanas, que !!parece que estabas alli!

Me pierdo un poco con lo que comentas de Noa pero voy a echar un vistazo en el otro post.

Veremos que ocurre hoy con las elecciones...desde hace un tiempo estoy muy pendiente de todo lo que ocurre en política (tb por mi chico) , es algo que nos afecta a todos y en lo que todos debemos participar y , sobre todo, estar informados (lo que es a veces dificil con los medios de comuniación que tenemos)

Lorentzo dijo...

Me siento orgulloso de esta Penélope que tenemos. Genial por ella.

Un beso!

Anónimo dijo...

yo he entrado aquí esperando leer algo jugoso sobre Noa y el conflicto político y ná...
algunos de Vaya Semanita hemos sido jurado en los Kino, el festival de cortos de la Universidad de Navarra, De hecho, el viernes vamos a ir a la gala. Aunque no hemos podido ver "Flash forward" por problemas técnicos...jejeje. En ese salías tú, ¿no?

Demoda dijo...

Hola Maialen, desgraciadamente parece que sí, que van a controlar nuestro planeta desde otra galaxia. Y esto me pone muy triste. Así que mejor nos centramos en los trapitos y dejamos la política para otros.
Muxu