11 febrero 2009

algunas noticias curiosas para un "ventoso" día de febrero


Hoy otro día más que nos lleva el viento; las puertas de los comercios se abren solas, las farolas bailan y los semáforos también parecen contagiados del ritmo reggeaton, porque la verdad es que hoy ha sido el día más "ventoso" (se dice así?no lo creo) de febrero,ya no me atrevo a decir de lo que llevamos de año, porque la verdad es que entre enero y febrero y creo que hemos recibido visitas de todos los fenómenos meteorológicos invernales que existen, y con lo revuelto que anda todo, no sería de extrañar que algún día de estos nos despertásemos y nos sorprendiese una ola de calor de 40 grados, que yo de buena gana le abriría las puertas.... de mi corazón...

Pero no escarmentamos y eso de "dejar que la naturaleza lleve su curso" no forma parte de nuestro día a día, más que nada porque es INCOMPATIBLE con nuestro modo de vida, de modo que nos tendremos que ir acostumbrando a estas sorpresas que nos irá dando el mundo, mientras nosotros también hacemos con él lo que nos da la gana, y sino leed la siguiente noticia:

Investigadores españoles secuenciarán el genoma del melón dentro del proyecto español 'Melonomics', que busca "mejorar las variedades en diferentes características de interés agronómico, como por ejemplo la calidad del fruto". Con ello pretenden "posicionar mejor a España en el mercado internacional" de esta fruta, según informó hoy la Universidad Politécnica de Madrid, que participa en el proyecto.

Que yo no digo que esté mal, que la verdad es que creo que lo de la genética es un tema que me supera, mis valores morales aun no alcanzan a saber lo que está bien y lo que está mal respecto a temas tan novedosos, creo que la ciencia está avanzando más rápido de lo que puede hacerlo la sociedad, y no encuentro filosofía que me ayude en estos casos...la ley tampoco avanza tan rápido, ni la economía...pero son proyectos muy ambiciosos y en el fondo tienen su parte de razón para que se lleven a cabo, pero hasta que punto enfocar el avance de la ciencia hacia la búsqueda del control genético es en nuestro beneficio? Quizás nos sorprenda el monstruo al otro lado de la puerta...o quizás otra puerta...no lo sé. Sinceramente, me da miedo.

Bueno, me he puesto muy transcendental, vaya que si!
Por cierto, que cada vez que oigo la palabra melón ...me viene esto a la cabeza...









ME ENCANTA!!!!
Tengo otra noticia que daros, me han invitado a la fiesta cassiano que se celebra mañana en el Victoria Eugenia de Donosti, así que espero el viernes tener algo interesante que contaros, jeje, aunque solo sea para poneros una foto del vestidito que lleve.

Otra cosa, que supongo que debido al éxito rotundo que tuvo la película de "Sexo en Nueva York" ya se estárumoreando que habrá una segunda parte...y me pregunto yo? que pasará con Mr Big?
QUIZ:

a) le deja por otra
b) ella vuelve con Aidan
c) ella se queda embarazada, Mr Big se acojona, pero finalmente terminan siendo una familia felíz.

POR CIERTO, ya no tien verruga, digo carrie, osease Sarah Jessica Parker se ha operado la verruga para siempre, lo qu ha provocado un gran debate entre sus fans! Oye, que haga lo que le de la gana, no?
(en esta foto parece más una brujilla, pero que nadie se meta con ella, eh? Yo se lo digo con cariño, que tenemos confianza, han sido muchas horas de Sexo e Nueva York...además yo tb he teido mi Mr Big , mi Aidan...me falta ese armario, pero todo se andará)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me he partido con el video...ja,ja...

Al parecer, si hacen la 2ª parte de Sex and the City, despues de llegar a un acuerdo económico con Kim Cattrall (Samantha), que es la que ponía pegas.

bsts

Unknown dijo...

Me he reído un montón con el video.

Si se hace 2ª parte. Al parecer han llegado a un acuerdo económico con Kim Cattrall (Samantha), que era la nota discordante.

bsts

la casita de wendy dijo...

muy chulo el video, y sobre los melones trangénicos te recomiendo leer en este blog
www.miguel-weaksignals.com todo sobre este tipo de productos.
un saludo!

Juanito Bilbao Machimbarrena dijo...

Hermanita, guapa!!!

Anónimo dijo...

HOLA WAPA! PASATELO MB EN LA FIESTA, ME ENCANTAS COMO ACTRIZ Y ME ENCANTARIA CONOCERTE MUSU HANDI BAT AGUR

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué envidia esa fiesta!! cuéntanos!!

Un besote