22 febrero 2009

anoder domingo

No , yo al menos no lo he celebrado (hablo del carnaval carnaval) aunque he disfrutado de la mañanita nublada, algo fría, de este domingito dominguero tomando una cañita con unos amigos en la Consentida, bar que en carnavales si que se ha disfrazado ,de DOnner KeBab, y creo que tuvo tanto éxito que al final terminaran vendiendo "durubs" en vez de pinchos de torilla...lo que hace el hambre! Es que un Kebab es más por menos!!!
La verdad es que ha sido curiosa la mañana, quizás hemos terminado un poco hasta el moño del tío de la peluca y con una borrachera ya que había pasado por casi todas sus fases e iba en decaimiento a medida que pasaban los minutos, pero la verdad es que nos hemos reído un rato a cuenta de sus chistes y comentarios disparatados...que si la abuela fuma...era majo, y una capacidad de cambiar de registros alucinante, pues nos hacía de cubano como nos hacía de gallego o andaluz...según Aintzane era "cosmopolita"!!! (no se si cosmopolita, pero te tienes que beber muchos cosmopolitas para estar así) Casi casi podría ganarse la vida de humorista, lo único que habría que verle si sereno esa capacidad seguía en píe o le vencía la fuerza de la verguenza!

Al final, un poco cansaditos ya del muchacho, hemos optado por cambiar de bar y eso que nos habíamos apropiado de las mantas rojas de la terraza y yo estaba de lo más agusto.

Así que hemos ido al Narru, que pilla cerca...
Mi primera vez! Y la verdad es que es chulisimo, y se tiene que comer de maravilla...yo me he quedado con que me gusta el moscatel, el descubrimiento del día, no hemos comido ahí, pero a lo largo de esta semana, no se si martes o jueves, quiero ir a cenar...shhh es una sorpresa!
Además el cocinero es guapisisisimo!

Por cierto, luego hemos vuelto a pasar por la terraza de la consentida otra vez y ahí seguía "Jesus Quintero", es que el chico de antes iba disfrazado de eso, sentado, y poco le quedaba ya para quedarse dormido, jaja....

Ayer estuve en la radio "Oiartzungo irratia", que nos hicieron una entrevista a los jóvenes de la serie...

Por cierto, quería felicitar a Nahia desde este mi blog por ser ya una señorita lizenziada!!!ZORIONAK GUAPA!

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Eyy q orginal no? un bar q se disfraza ¿¿?? no lo habia visto!

Por aki el carnaval tb ha sido 0, amos q ni sali de casa, hacia uan rasca q como para kitarse el pijama y eso q la tentacion.....

bss wapa!

Moda y un poco más dijo...

Ese restaurante tiene una pinta genial!!

Un besote