06 febrero 2009

CHICAS Y CHICOS






Durante siglos que llevamos viviendo hombres y mujeres sobre la faz de la tierra se ha demostrado que la mente de los hombres y de las mujeres, por muy humanos que seamos ambos sexos, son diferentes.
Los chicos tienden a ser más simples, mientras que las chicas tenemos una capacidad infinita de complicarnos la vida y una imaginación extraordinaria para encontrar problemas donde seguramente, no los hay. Aunque está claro que siempre hay excepciones que confirman las reglas, y en esta lista de diferencias, no siempre son generalizables ni tan obvias...pero señores y señoras lectoras... a mi al menos la vida me ha demostrado que en el 99,99999% las imágenes gráficas que os pongo a continuación se cumplen, al menos en mi caso, como mujer,chica, señorita, jovenzuela, niña, adolescente, veinteañera o comoquieran llamarme...y creo que estaréis de acuerdo conmigo cuando digo, mejor dicho, repito, que somos diferentes.

A los que todavía no se habían dado cuenta de tal hecho, cuasi -científicamente probado, sino seguro, que ante un ejemplar de "macho ibérico", te recomiendo que recuerdes estos dibujos demostrativos que aquí la bloggera te ofrece de forma gratuita y desinteresada, porque como ya he dicho antes en el 99,999% te irá bien. Más que nada para que no te lleves sorpresas.

Agradecimientos a Ana Jimenez que me ha proporcionado los gráficos. Me han encantado!

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jajajaja y q diferencias ehhh yo cada vez alucino mas con sus comportamientos. Seguire al studio

bss

S* dijo...

hahaha... la verdad es que tristemente, esto tiene razon y no es justo =S

A mi a veces me gustaria pensar como un chico y que no me importase mas que las cosas importantes!!

xx

Anónimo dijo...

Siglos de secretismo masculino tirados por la borda, te parecera bonito?
jajaj
ademas... yo x ejemplo aveces tb pienso en tocar la guitarra. ¬_¬
jajaja ;)