04 febrero 2009

LOS GOYA 09

Vale, quería ser la blogera "original" que no hablase de los Goya...pero no me resisto a hacer mi propio post sobre las 5 mejores vestidas de la noche, todo eso, bajo el mi humilde e ignorante punto de vista, claro...

Aquí está mi selección:
A nosotras nos queda mejor, para lucir este vestido hace falta un poco de color!
El negro nunca falla y las hermanas Cruz no se arriesgaron , pero monica estaba mucho mejor!Aunque guapa, con lo mona que vas a veces esta vez tampoco era para echar coetes.
El vestido de Aitana, me encanta! Me encanta ella y su vestido! El otro venía en la foto , como veis, es que no he encontrado ninguna d Aitana sola, que creo no se separó de su amiguisima y compañera de trabajo Maribel Verdú, que también me gusta mucho, pero no coincidimos en este vestido...


El amarillo de este vestido junto con el acompañante creo que dieron que hablar, a mi personalmente me encanta el corte y color...lo que no me gusta es el pelo...pero bueno...(ni la gorra, que parece el Mario bros)


En su segundo embarazo, sigue estando tan guapa como siempre. GUAPA más que GUAPA!

En general a mi tampoco me gustaron demasiado los vestidos que desfilaron por la famosa alfombra verde(lo digo por Anabel, de 20 VINTAGE, que solo le gustó el primero, pero es que tia, nos lo han copiado las americanas!)...de todos modos no me importaría nada tener alguno de los vestidos colgados en mi armario!

4 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

A mi, tampoco me importaría ni lo mas mínimo tener cualquiera de ellos. Para mi gusto Pe estaba espectacular!!

Un besote

Unknown dijo...

Sin duda la más guapa Olivia Molina.

En mi blog estamos haciendo una encuesta sobre los eslilismos de Carrie. Si te animas, pásate y vota...

Besitos

S* dijo...

^^ A mi el de Olivia fue el que más me gusto! Y para ser sincera, estaba un poco hasta la ***** de post y post de la gala de lo goya, pero me ha gustado como has escrito este.

Y por lo del post anterior, se me olvido decirte que si: que las guiris siempre van en pelotas
xD

Maialen dijo...

yo tb digo q la mejor olivia