02 febrero 2009

qué tiempo!

Parece que el tiempo está rebelde,
Ayer en el telediario no hacían más que dar noticias sobre grandes nevadas, atascos en la carretera, colapso en los aeropuertos más importantes de Europa...incluso un tornado en el sur de España! Pero que es esto???

(Málaga, más de 25 heridos)

Aunque también deja estampas como esta de ...BONITAS

O feas....O bonitas...
Feas...

Bonitas....
Putada para el de la moto...definitivamente feas!

Estoy empezando a temer por nuestro futuro? Como serán los próximos años?

Al menos la tecnología avanza deprisa y esperemos poder anticiparnos a todas estas "rabietas" de las nubes y los vientos, que este invierno han dado mucho que hablar.

A mi este tiempo me aplatana, que quereis que os diga, ya puede cambiar porque la gente está más content cuando luce el sol.





Sabeis donde luce el sol siempre siempre, cuando vas en avion! Por encima de las nubes siempre hace bueno, así que no me extrañaría nada que dentro de unos años montasen unos solariums a unos cuantos kilómetros del suelo...


Y ahora un apunte "verde"

Han sacado un libro...que no creo que os interese... así que lo pongo en pequeñito:



'Somos lo que vestimos'
El manual para el consumo responsable de ropa y complementos 'Somos lo que vestimos' ofrece consejos para comprar, encontrando moda y complementos comprometidos con el desarrollo sostenible.Surge de la colaboración del
Gobierno de Aragón y la Fundación Ecología y Desarrollo, es una guía para pensar en la necesidad de caminar hacia patrones de consumo más responsables y corregir aquellas modalidades insostenibles de producción y de compras.Por ello, ofrece consejos para comprar, dónde encontrar moda y complementos que han seguido una elaboración comprometida con el desarrollo sostenible e incluso qué hacer con nuestra ropa usada.


SE REFERIRA A ESTO????

8 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Unas imágenes muy chulas!! a ver si el tiempo nos da una tregua!!

Un besote

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

pero la preciosidad de la segunda foto ¿dónde es?. Tienes razón, pero he de decir que este tiempo me gusta..estar en casa y dedicarte a los pequeños placeres (como los de mi post)
Gracias por pasarte.
Besos, Andrea

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

jajaja...tranquila. No habría cárcel para tantas bloggeras que hacemos lo mismo.

S* dijo...

Oh, a mi si que me "aplatana". Aqui con el tiempo genial que está haciendo solo me apetece quedarme en casa y no salir!! Que yo soy de Marbella! Que no estoy acostumbrada a este clima tan inhumano!!

El libro me parece bien, yo si puedo, intento comprar ropa ECO, que se va haciendo un hueco en tiendas como H&M y me he apuntado al swaping!

xx

Wen Colom dijo...

me ha encantado lo de "somos lo que vestimos" jajaja! y buenisimas las fotoooos! que nieveee mas !!!!

muuuuuuuasss

Juanito Bilbao Machimbarrena dijo...

Linda, si no es por tu blog ni me entero que hace frio por Sanse. Y lo de Londres ni te cuento... Del viaje a la Patagonia, va a ser un viaje en plan mochilero total, todo en autobús y buscando albergues por todo lado. Me encanta la idea!! A ver si me escribes un e-mail contandome lo de London ehh!!Un besito

Anabel dijo...

jajajaja gracias Maialen!!! pero espero NUNCA NUNCA por favor salir en la Cuore!! (qué pánico los aaarrggg jajajaja)Creo que no llevaría bien la fama...

y a oootra coosaa...

Málaga???? buuuf como anda el mundo!! madre mía!
y el libro, gracias, me vendrá muy bien! xD porque yo de todo menos responsable!

un besazo guapa!

Anabel dijo...

ehh que llevo despierta desde las 6!!!! jajaja

que para las compras no, pero para esto de estudiar... no veas que responsable soy!!

Me lvanto a las 6 de la mañana y no entro NI UNA SOLA VEZ en el blog :P