06 febrero 2009

rayos y truenos!

Buenos días, o mejor dicho buenas noches, porque son exactamente las 4:56 de la mañana del sábado 7 de Febrero.

Rayos y truenos, parece más una expresión sacada de un cuento de piratas pero es perfecta para describir el porqué de mi madrugón. Suena el viento en la calle, parece que se va a llevar el asfalto, las farolas y los troncos de los árboles (porque lo que son las hojas y las ramas a estas alturas ya se las llevó, y es que el invierno que estamos teniendo es a prueba de tornados y especialistas de cine). Las tapas de los containers han cobrado vida, y se abren y se cierran con cada golpe de viento como si se tratase de monstruosas bocas sin fondo.

De repente todo se ilumina, la luz entra de golpe por los agujeritos de mi persiana encendiendo todo lo que estaba dormido, entre otros a mi, y en menos de un segundo, nisiquiera un susto para que retumben las paredes con un estrepitoso trueno.

Uauuu, la tormenta debe de estar encima mio en estos momentos.

Siento una especie de miedo infantil, de esos miedos que si te paras a pensar desaparecen...pero estaba metida en la cama, con las mantas hasta las orejas disfrutando de esa sensación.

De repente me levanto de la cama y miro por la ventana la cuesta de enfrente, las farolas naranjas y el asfalto mojado, el viento deja de soplar y llega la calma de nuevo...todos parecen seguir durmiendo.

Me vuelvo a la cama.....





(puede también que sean los nervios los ue no me dejen dormir. Mañana tengo una grabación en Vitoria-Gasteiz y va a ser algo nuevo. Tengo ganas. Gracias a Aintzane, por confiar en mi y darme esta oportunidad.Te quiero)



2 comentarios:

Juanito Bilbao Machimbarrena dijo...

Por un momento he pensado que estaba yo en esa cama!! Aunque te parezca raro, hay personas como yo que echamos de menos esas cosillas... I miss you

Moda y un poco más dijo...

Espero que hayas tenido mucha suerte!!

Un besote