15 febrero 2009

sun makes me happy!




Sale el sol, hace frío pero hace un sol de invierno precioso, de esos días de cielo azul y terrazas, en los que te tienes que poner gafas de sol! Por fin un rayo de sol OH OH OH!
No puedo desperdiciar un dia como estos que amanecen tan de vez en cuando que parece que el señor del tiempo los administra con cuentagotas, es que le cuesta tanto llevarse las nubes de aquí y dejarlas en algún otro lado donde haga más falta o mejor, que deje las nubes sobre algún terreno donde no viva nadie, que no moleste a nadie, o encima del mar...yo que se, pero es que como siga lloviendo en Donosti se e van a quedar las manos arrugadas de tanta agua!
En fin, que se le va hacer, el ser humano se queja continuamente. Y yo, también. Bueno, hoy de momento no me quejo, no.
Ayer por la noche me puse a leer un libro de Paul Auster, "El país de las últimas cosas", aguanté dos páginas, no se si es bueno, si cambiará el rumbo de la historia pero era todo tan melancólico, una descripción tan cruda de lo que es la ciudad para una mujer que se había escapado en busca de su hermano...todo era horrible, una mujer deprimida escribiendo una carta y contanto toda su miseria...PASO, cierro el libro y leo otra cosa, pero que era eso?
No estoy por la labor de analizar esos temas,necesito tonterías que me hagan la vida feliz, como salir a la calle con zapatos nuevos, ponerme un broche hecho por mi, tomarme un mosto y leer la cuore sentada en la terraza del Pokhara y comprar tomates a la casera de la brecha, que para cosas feas ya veo todos los días una hora de telediario y leo el periódico, que bastante tengo con las noticias.
Por eso , CAMBIO DE TEMA, no?

eL MUST HAVE DE LA PRIMAVERA es....el JEAN


por cierto, que toda esta entrada está inspirada en la chaquewta vaquera de ANABEL, 20 vintage. jeje, que conste que ella ya la llevaba desde hacía tiempo!!!!

http://www.20vintage.com/2009/02/round-rocks-my-socks.html

8 comentarios:

Anabel dijo...

jjajajajjaja

nosé cuando se vistió la Pe así, pero yo tengo entradas MUUUY anteriores con cazadora vaquera ehh!! que conste!!! jajajaja

(es que la Pe no me gusta mucho :P)

un besazo Maialen!

Unknown dijo...

HOla Maialen, gracias por tu visita!! me encantó tu blog !! un besote

shoptimista dijo...

Hace unos meses rescaté la que yo tenía a los 16 y no pienso quitármela esta primavera...

Por lo que veo en todos los blogs estamos todas encantadas con estos días de sol, yo estoy de un humor estupendo!

besos

S* dijo...

A mi Pe tmp me gustaaa!!

Y si el denim es el rey de la temporada sin ninguna duda!

Cora dijo...

lo que mas me gusta el calzado y la ropa tambien como no, je, je que pasadaaaaaaaa!!!

Vodka con lima dijo...

me ha encantado el detalle de leer la cuore... soy fan confesa(:
yo ya tengo mi cazadora vaqera jijiji
un besito

Unknown dijo...

Nunca he sido de cazadoras vaqueras. Pero la primera y única que tengo es un regalo de hace dos años, así que la tengo nueva.

bsts

Unknown dijo...

Olá!
Gostei de seu blog e já estou te seguindo.QUERO LHE FAZER UM CONVITE:
No dia 30 de Março, estarei embarcando em um cruzeiro Santos(Brazil)/Veneza(Itália) no navio “Splendour of the Sea”. Visitarei 3 continentes, 8 países e mais de 20 cidades.
Farei postagens diárias e com fotos, e espero a sua companhia nesta grande viagem. Desde já espero sua visita.
http://amigadamoda.blogspot.com