01 febrero 2009





Ya estoy de vuelta, tres días que se me han hecho cortísimos, y es que nunca es suficiente si vas a una ciudad como Londres,de la que definitivamente ESTOY ENAMORADA.


Me gusta la gente, las casas, las calles, los autobuses rojos, los colores grises que se mezclan con el ladrillo, el metro, las aceras, siempre tan llenas de gente en todas direcciones (bueno, eso no me gusta tanto, aunque así te sientes menos sola, y a veces, un poco más pequeña). Me gusta viajar en metro, los mercadillos, las tiendas de cinco pisos de oxford street y las pequeñas boutiques de los barrios, como NOTTING HILL.





Como no se van a escribir películas románticas para ese barrio, pero si es que es todo tan "mono" que es imposible no terminar enamorándose del chico que toca una canción en medio de la calle!!!!



Tiempo: estupendo, frío sol de invierno se podría decir. 5 grados pero no llovió, de modo que no me puedo quejar, y es que me he escapado por los pelos de que me pillase la nevada del domingo que ha colapsado toda la ciudad, lo habréis visto en las noticias! Pues eso, que he tenido suerte!
Aunque el frió es el culpable de que haya sacado tan poquitas fotos, y es que mis dedos apenas respondían . Era difícil sacar la cámara, entre que mis dedos ya no eran ni dedos y tenía el bolso hasta los topes...en definitiva, poca foto!

Pero bueno, los ingleses van en tiras, zapatos sin calcetines, y vestidos minis sin medias, es increíble! Es una de las cosas que más me llama la atención de Londres.Hace un frío que pela pero las inglesas van como si estuviéramos en Salou en pleno agosto y si sales de noche , eso ya es la repera, ahí si que ya les da igual que llueva o que nieve, porque todas se dejan el abrigo en casa y van de cotillón.
A que huele Londres?


A comida, sin duda. En cada esquina un puesto de creepes, salchichas o pizzas para llevar, todo son restaurantes y cafeterías, tiendas de bollos y capuccinos.

Por supuesto STARBUKS CAFFE´s!




Y bueno, no se que más contaros...salí el viernes y teminamos en una discoteca de Picadilly...y nose, que ya os ensñaré las ropitas que me he comprado, pero poco a poco que aun estoy aterrizando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ey... bienvenida de vuelta... ya nos iras contandos tus aventuritas entre la niebla...

Un saludo.

S* dijo...

Yo tb estoy enamoradiiisima!!

No lo habria descrito mejor que tu!!

^^

Idoia dijo...

Ke suerte, que envidia!!!
Muxus