01 mayo 2009


Amanece nublado. Sorprendentemente solo está gris la calle porque mi cabeza, a pesar de las copas de ayer, se mantiene en pie sin ayuda de café, mira tú que bien! Tengo ganas de salir a la calle y retarle al tiempo si mi andar gracioso (ando raro,si,) mantiene las nubes aldentes, sin llorar.


Aun no es de noche. Al final si ha llovido, pero yo ya había llegado a casa.


He dado un paseo por el parque de garbera. No tiene nada de especial pero últimamente me ha dado por ir ahí a andar un rato antes de ir a casa a comer. Es un paseo sin mucho misterio pero tiene un par de casas que ya se me hacen como de la familia y me gusta visitarlas cada cierto tiempo y comprobar que siguen ahí.


Hay una casa que tiene todo el jardín lleno de enanos y figuras de cuento. Están los siete enanitos, una casa champiñón, un perro, blancanieves.. cisnes, ruedas…Yo le llamo la casa de las figuritas de colores y enanos de jardín.

Da más miedo que Bush como presidente!

No sé cómo a la gente le gusta dejar su casa al cuidado de estas criaturas. Me resultan diabólicos, espeluznantes, enanos por todos los lados que en cualquier momento despegan sus pies del césped, cojen la motosierra y …he visto muchas películas malas,lo admito, pero sigo sin comprender donde está el encanto de los enanos de jardín. Si algún día tengo jardín, Dios lo quiera, prohibiré el paso a cualquier enano de jardín.






Pues hoy estaban de fiesta los enanos de jardín de la casa de las figuritas de colores. No me preguntéis porque, quizás por el cumpleaños de algún figurín, o porque es el día del trabajador, que también puede ser (los enanos tienen fama de ser muy trabajadores). No sé porqué pero hoy todos llevaban una pajarita de papel! Me gustaría conocer al dueño de esta casa, una familia peculiar, seguro. Quizás te abran la puerta, te inviten a un te con pasteles y termines encerrado en una jaula de la cocina como Hansel y Gretel.














Y más adelante mi casa preferida.





También hay unas huertas bajo nubes de plástico y un par de tractores.



Los tractores siempre me han parecido divertidos. Es como un juguete en tamaño XXL. Tiene que ser divertido conducirlo “tengo un tractor amarillo, es lo que se lleva aaaahoooooooora, hay” Se me va la pinciiii!!!!!!!!!!


Luego está el bar en el que todavía no he entrado.Hoy olía a aperitivo, a croquetas para ser concreta. (Cocreta-cocreta-concreta)


Ahora vestirme y no olvidarme el paraguas porque el señor del tiempo ha decidido que llenemos los cines de palomitas. Voy a conocer la casita de Nora!!!


Por cierto, que locura lo que ha pasado en Holanda no?


Disculpadme por la calidad de las fotos pero son sacadas con el movil porque mi famosa camara ha dedicido dejar de funcionar por un tiempo. Creo que tengo algo contra todo lo eléctrico porque mi coche también se ha quedado tuerto y el ordenador se rige por la ley del “libre albedrío”, está en plena edad del pavo y no hay quien le aguante.


No hay comentarios: