21 mayo 2009


Hola gente
Sé que he estado desaparecida mucho mucho tiempo pero parte de la culpa la tiene la cantidad de bichos raros que se me habían metido en la computadora, y ahora ya, una vez pasó una semana en el taller reparador de mi tío donde lo limpiaron de todo, vuelve a funcionar perfectamente, vuelve a sonar música en mi habitación y vuelvo a desayunar cada mañana sentada delante de la pantalla contando algo al mundo o con el mundo sorprendiéndome con sus maravillosas ocurrencias. Me encantan las mañanas!
Os hago un resumen de lo que han sido estas dos semanas para los que os interese, para los que no, ya podéis cerrarlo hasta mañana porque solo pienso hablar de mi...jeje, que ególatra me he despertado hoy por dios!


La semana pasada hice de estilista para la revista 943, que en resumen es pasarte una tarde entera de compras por las tiendas que más me gustan de donosti sin que me cueste un duro. Terminé con el maletero lleno, no sabéis lo bien que se siente uno conduciendo un coche con el maletero lleno de bolsas de ropa carísima...por momentos tuve la tentación de coger y escaparme con todo! Luego me di cuenta que si lo hacía, uno, tendría que volver al poco tiempo y devolverlo, dos, no me dejarían volver ha hacer de estilista y tres, en donosti todo el mundo se conoce así que no tiene mucho sentido, la fama de robona me seguiría a todas partes...

En fin, no lo hice y al día siguiente, como buena profesional, estuve al pie del cañón ayudando en la sesión de fotos. Terminé encantada y ya estoy pensando en el siguiente proyecto! De verdad, cuantas más cosas nuevas hago, más me doy cuenta de que no se que quiero hacer en mi vida...


El fin de semana estuvo movidito, entre cenas y comidas. Mi abuela cumplía 90 años!!! Y fuimos a celebrarlo a un restaurante maravilloso en medio del monte. El viaje en coche marea un poco pero merece la pena, no os podéis imaginar la gama de verdes que puedes llegar a ver a lo largo del camino.

Por cierto, las grabaciones han terminado así que estoy en paro y los del bar en el que se supone que iba a trabajar en verano aun no me han confirmado nada así que de momento tengo 3 MESES libres por delante...haber que hago! Si alguien tiene alguna propuesta para esta pobre parada...(no tarada...no confundamos términos ;P )

He decidido tomarme unas vacaciones como dios manda en una isla donde solo tenga que tomar en sol, playa, sol y papas arrugás...y sol!!!!


ADIVINA AVIRINANZA (como solía decir de pequeña...)

Una pista-guan pist-one pisté- pistacho bat-
LANZAROTE

así que si alguien tiene algún consejo o alguna referencia por favor, no dudéis de contarme cositas sobre la isla porque de momento solo tengo el avión, cama y 6 días con sus respectivas 24 horas cada una.

El martes nos invitaron a cenar al hotel astoria 7 que acaban de abrir en donosti. Lo que antes fue el popular cine Astoria, el mismo que mencionan en el último disco de la oreja de van gogh, si, el cine más de moda cuando yo tenía 12 años....pues lo han convertido en un maravilloso hotel, y es que sus días de gloria y las colas que daban la vuelta al edificio ya hacía tiempo que habían pasado a la historia. Me acuerdo de cuando vi la peli de Jerry Maguire, primera escena de sexo "un poco fuerte" que vi en mi vida(que lo hacen contra la estantería, que no se ve nada, pero algo se insinúa...) , ahí fue donde me enamoré de Tom Cruise (es que en esa peli está guapísimo), aunque con los años la prensa se ha encargado de desenamorarme de él...Ai!!cuanto malo hace la prensa rosa, destruyendo mis sueños de adolescente enamorada de la estrella de cine holliwoodiense que decoraba mis carpetas de instituto...o cuanto bien, según se mire, enseñándonos que incluso las más guapas y famosas tienen celulitis y ahora las carpetas se decoran con fotos de uno mismo retocadas en photoshop! Viva la cuore y la intouch, VIVA!

En fin, que sigo hablando del hotel porque sino voy a terminar hablando de yoqueselque...pues como os decía, la propia decoradora del hotel nos hizo de guía así que os podéis imaginar lo interesante que fue la visita. Nos enseñó todos los detallitos del hotel, las cosas más curiosas, como habían seleccionado a los artistas que protagonizan cada habitación, la biblioteca, los pequeños tesoros que decoran el hotel que pertenecieron al bellas artes, como las butacas de la entrada, un fichero...las lámparas de la recepción por ejemplo son antiguas bobinas de película...

HOTEL DE PELÍCULA


QUIéN DIJO 5?
En donosti tenemos un hotel que TIENE MÁS DE 100 ESTRELLAS (creo que son 102)

Hablando de arte y artistas, hoy es el aniversario de la famosa pintora estadounidense Mary Cassat...Un poco de cultura general no viene mal, verdad?
Ahora me pondré a hacer una pulserita que me de suerte en el viaje, un amuleto que me acompañe en la isla. Un beso y hasta mañana


En cuanto a las faltas de ortografía, por favor, no las tengais en cuenta.


4 comentarios:

Juanjo Ramírez dijo...

¡Pues a mí me gustaría ser estilista de... bares de Donosti! ¿No hay ninguna revista para eso? ;P

¡¡Vas a Lanzarote!! ¡Buena elección, sí señor! Yo soy de la isla vecina, Fuerteventura, así que mi mejor consejo es que (si podéis alquilar coche) os crucéis en el barco a Fuerteventura (es sólo media horita de barco) que es donde están las mejores playas :D

Lanzarote la conozco menos, pero muchas de las cosas "famosillas" merecen mucho la pena. Te recomiendo que visites, sobre todo, la Cueva de los verdes, los Jameos del agua y el Mirador de la graciosa.

Si te gustan los parajes inhóspitos tipo Mordor, te recomiendo también el malpaís de Timanfaya y la montaña de Fuego.

En cuanto playas, la que mejor fama tiene en Lanzarote es Papagayo (pero ya te digo, las mejores playas están en la isla vecina! Así que si te das una escapada a Fuerteventura me avisas y te recomiendo buenas playas!)

También hay un islote entre Lanzarote y Fuerteventura llamado Isla de Lobos. Es parque natural y se llega en 15 minutitos de barco (como Santa Clara pero en grande y volcánico). En ese islote hay una playa muy limpia, de arena muy blanca, muy de puta madre, muy estilo Fuerteventura. ¡Que además se llama... playa de la Concha! (más quequeñita que la Concha de Donosti, pero más bonita! :P) Y en el islote hay un volcán desde cuya cima hay un paisaje precioso. Se ven Fuerteventura y Lanzarote y las gaviotas volando por debajo de ti y.... ¡¡Aaaaahhhh!! ¿Se nota que tengo mono de mis islas?

¡Yo me voy a Fuerteventura el fin de semana que viene! ¡Y luego vuelvo en junio a pasar el verano! ¡Qué ganas, qué ganas, qué ganas!

Buen viaje!!

María dijo...

Lo que me gustaría ir a tiendas geniales a gastar el dinero de otro!!

Un besote

Anónimo dijo...

Pitikli ya era hora de que volvieras a escribir! Jo, Lanzarote, q enviiiiidiaaaaa! Pasadlo bien, muaaaks!
Julián

Juanjo Ramírez dijo...

Jajajajajaja

COCRETA!! Suelo ir a La Cepa de vez en cuando, pero mi debilidad no son los dos hermanos, sino la camarera morena adorable :P

En La Cepa soy más de pedir Gavilla, pero igual un día pruebo la cuestión cocretil!

Gracias por el consejo!