11 mayo 2009









Seguro que está en el cielo fumando al sol, tranquilamente
y quería dedicarle un beso, un gracias,
QUE BONITO ESCRIBÍAS, BONITA!
son de las primeras poésías que leí en mi vida.
Y así son, bonitas, sencillas...
Mi madre me prestó un par de libros de poesías de Gloria cuando era chiquita
y aun recuerdo la emoción de leerlas y disfrutar con ellas.
Leía un montón de veces esos libros.

Y por eso quería recordarla
porque a veces me acuerdo de ella
y si no habíais tenido la suerte de leerla
presentarosla

amigos esta es Gloria Fuertes , una de mis poetisas preferidas

Gloria, con tu debido respeto, espero que no te importe que "tome prestado" una de tus poesías para alegrar la mañana a mis amigos.









6 comentarios:

Cosas de Bea M dijo...

Yo tembién me acuerdo de ella, tenía algo realmente especial.
Forma parte de nuestros recuerdos.
Os espero en mi blig.
Os gustará. Seguro!
http://cosasdebeam.blogspot.com/

MARTÍN RINCÓN HOEFKEN dijo...

No la conocí pero debe de haber sido maravillosa... Un abrazo y mucha suerte!

out of the mist dijo...

Buenísimo!!!
Me necantó!!!
Big kiss

María dijo...

Una gran señora, la verdad!!

Un besote

Juanito Bilbao Machimbarrena dijo...

Amor, aqui hay una librería que te encantaría. Antes era un teatro y ahora esta habilitado para comprar y leer libros alla!! Es super bonita!

wanna coffe dijo...

Triste zauz? just dance, digo, smile!

Welcome New Kas girl...u´re in!