01 mayo 2009


No confundamos socializar que sociabilizar¿?¿?
(Maitia, parece que el wikipedia dice que si...:
La socialización o sociabilización es el proceso mediante el cual los individuos pertenecientes a una sociedad o cultura aprenden e interiorizan un repertorio de normas, valores y formas de percibir la realidad, que los dotan de las capacidades necesarias para desempeñarse satisfactoriamente en la interacción social; aún más allá de esta, puesto que las habilidades intelectuales y emocionales se adquieren a través de actividades interactivas, numerosas corrientes psicológicas y filosóficas sostienen que la identidad individual —es decir, el concepto que la persona tiene de sí misma, sus modelos cognitivos y sus impulsos emotivos— es ella misma el resultado de la socialización.)
Pero ninguna de las dos en definitiva sirven para ligar. A eso querías tú llegar, verdad mi amor?(mi amor va dirigido a una persona en concreto, no os hagais ilusiones, ;P)


Era un simple kit-kat para aclarar dudas y por si una noche de farra terminais discutiendo sobre temas como este.

CAMBIAMOS DE TEMA:


Me gustan los cuentos infantiles. . Es genial leerte un libro de una sentada!

El autor de "El cartero de Neruda" , Antonio Skarmeta, acaba de publicar un cuento "Galletas chinas" en la que homenajea a los niños que aman a sus padres, los padres que aman a sus hijos y a las pequeñas empresas. Una pequeña lección sobre la importancia de las pequeñas empresas y el amor al arte y al trabajo. Con estas referencias no creo que me decepcione. Añadir al carro!
Estas fotos son de un fotogrado cuyo nombre no puedo acordarme pero me encantó la idea!










No hay comentarios: