11 julio 2009

parfois je me reveille heureux, malgre j´ai ne pas gagné l´euromillones

No me ha tocado el euromillones, pero es que lo peor de todo esto es que ni me ha tocado el euromillones ni nada a cambio que lo compense. Hoy me he despertado descompensada. No puedo decir que sea de esos días con los que te despiertas con el pie izquierdo porque sorprendentemente a pesar de mi desdicha, no me siento infeliz. Hace un buen día, eso si, pero es que el plan que tenía para hoy exigia que lo hiciese y un cambio de planes con este comienzo de jornada habría sido un obstaculo gordo de superar, hoy , sabado nosekenumero de julio, a las nueve y diez de la mañana. Sorprendentemente alegre.

Mi frances avanza despacio, muy despacio. Para que os hagais una idea hace una semana que no hago ningún ejercicio, así que ahora mismito me pongo con ello, aunque sea solo por saber como se dice "no me ha tocado el euromillones". Se busca profesor de frances atractivo y soltero que de clases sin animo de lucro, con paciencia y mucho "amour"...visto yo sola no aprendo. Y es que en esta vida me he dado cuenta de que si no estas con gente es como si no estuvieses ni tú.

Acaso no buscamos a veces estar solos para pedir un KIT KAT , si hubiese alguien, por muy pequeñito que fuese, siempre nos haría sentir que pasa el tiempo, mientras que a veces, cuando estamos solos tenemos esa capacidad de hacer del tiempo un poco nuestro, y pararlo o darle cuerda a nuestro gusto. Por cierto que conocí a alguien que me dijo que el tiempo no exite, y sentí como si un signo de interrogación gigante y pesado me diese un golpe en la cabeza...y aun tengo el chinchón.

Otra cosa, que tiene de gracioso querer tener un burro como mascota en el jardín? Eso también le hizo gracia al chico...Definitivamente el raro es él.

Hablando de burros, ayer un poni salió de paseo por donosti y la guardia municipal tardó 2 horas en capturarlo! Hay muchas cosas en este mundo que se nos escapan.

Hoy llevo la cámara de fotos...

Me encanta este grupo

VIENEN AL JAZZALDI
estais todos invitados
Y sabeis quien viene a la apertura del Festival de Cine de San Sebastian???
UF UF UF

YO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
pero aun no lo puedo publicar

Os prometo que si lo veo en persona .... me hago un tatuaje con su nombre en el culo!

6 comentarios:

Cora dijo...

a mi tampoco me toca nada xdios jajaa.. pero bueno lo importante la salud, me alegro de lo del Festival de cine, un besazo wapa

Muaka dijo...

Yo creo que el solo echo de que sea sabado ya produce felicidad a pesar de que yo me he levantado a las 8 a estudiar ¬¬

Un besazo!

Juanjo Ramírez dijo...

Un pony suelto por Donosti! Pa una vez que pasa algo interesante en esa ciudad, me pilla fuera! :P

Juanito Bilbao Machimbarrena dijo...

Amor! Yo me pierdo el Jazzaldi...pero ya me enseñarás esos tatuajes que te haras en el culo,no?
Se te hecha de menos!!!

Unknown dijo...

jajajaja, nena muy buen final... que sin el frances que si el burro que si el pony... jajaja pero el final lo has bordado! claro que si neni, sea quien sea, si te motiva de esa manera te lo haces.... No sera Hugo Silva no?? jajajaja

bss

dulceseptiembre dijo...

hablando de burros, el sábado nosekuantos de julio a las 9 y algo de la mañana estaba yo en la Plaza del Castillo con dos preciosidades.

dios, qué dura es la vida... la tuya, quiero decir!!!jajaja!!

sabes que russian red viene también al jazzaldi? y quién te consigue entradas, eh? yo no voy, que son fiestas de mutriku!!jajaja!!