25 octubre 2009


...CON MI HERMANITO

nunca lleves unos tacones nuevos a un concierto
no te dejarán bailar!

Ayer un buen concierto
JARABE DE PALO
y una promesa,
FITO MANSILLA
lo teneis en el myspace por si os apetece http://www.myspace.com/fitomansilla
escuchar canciones bonitas
...
y os dejo un beso!

recuerdo LOS DÍAS DORADOS y ...
    .........
por un momento.........TE VUELTO A ECHAR DE MENOS!

22 octubre 2009

cecilia sorensen


CECILIA SORENSEN

Cualquier prenda de llevar a la firma Cecilia Sörensen, es el producto natural de un incesante proceso de creación, que es tanto acerca de un diseño ecológico y la interpretación conceptual de la ropa posición privilegiada puede llegar a ocupar dentro de la cadena de la evolución humana como contenedores de olores, sensaciones y la sabiduría compartida.

afincada en BCN

prendas mágicas
autenticas delicias
tesoros para llevar

ecológico - natural - atemporal - dulce recuerdo -  para siempre


NOW SHOP ONLINE







  GRACIAS CAROL

free hugs

Not a very good day today. Sometimes the weather or a simple comment from a person you really don´t mind makes you down. Today is one of those days.
But I know almost everything is in my hands, so I´m making my best to change the way.
Because the truth is, anything that you can think of can happen, if you persevere!




es que últimamente estoy muy mimosa, y echo de menos que me abracen...te echo de menos...y para colmo añaden una hora más al sábado, y ya no son tres días, son tres días y 60 minutos más que tengo que esperar...no se si voy a aguantar...

20 octubre 2009

BRIT POP (buscando el estilo ideal)


EL BRIT POP NACIÓ EN LOS 90 , REMEMORANDO LOS BEATLES, THE WHO...Y TODOS ESOS GRANDES DE LOS 60 Y 70.
AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS



ESTOS CORTES DE PELO SON MÁS TIPO JAMES DEAN
PERO A QUE SON DE VOLVERTE LOCA?

 CORBATAS ESTRECHAS

CHAQUETAS DE CUADROS






SO SEXY!!!!

Brit Pop [FOR: ㄨ✖♥Mei-Meiㄨ✖♥]
Brit Pop [FOR: ㄨ✖♥Mei-Meiㄨ✖♥] by º°ಌ)d♥ℓℓ(ಌº°[new contest] featuring Marc by Marc Jacobs shoes
Y que quieres que te diga, si lo que escribo es lo que siento, si lo que siento no te gusta, no lo escribo o me lo invento. Me paro y escribo lo que siento, antes de que las palabras se me las lleve el viento que luego no llego a alcanzarlas, y si las pillo al vuelo ya no me entiendo.

Porque hoy martes 20 de octubre, escribo en mi agenda, en letra pequeña que te siento lejos, te hecho de menos y te quiero. No es un secreto.



Cierro lo ojos para que corra el tiempo, convertir las horas en polvo, y no sufrir este momento, no verte dando vueltas en mi cabeza, e imaginar que algún día volverás a mi, porque son historias sin argumento, películas sin principio ni final, cuentos que no sé como contar.

Si ves que vuelvo a atacar, si abro ventanas en habitaciones con la puerta cerrada, o abro un boquete en baúles polvorientos cerradas con tres vueltas es que no lo puedo evitar. Enciendo velas donde no llega la luz, te grito te quiero en el silencio.



Hace tiempo que perdí el control y cuando digo que punto y final, al rato le sumo dos mas, y ya son tres puntos y continuará…



Tengo mis trucos para seguir el juego, así que rompe este tablero, o cortame las alas o ábreme los ojos si los cierro y sueño.



Porque ya ves, parece que no quiero, no se o no puedo dejar de echarte de menos.





Hoy la playa de la zurriola amanecía con viento sur.

A la noche el viento sur ha dejado de soplar y ha caído el chaparrón,
de vuelta a las noches donde todo brilla naranja.
De nuevo amanecen pájaros mojados en la ciudad.

19 octubre 2009

una receta un tanto especial



No os fiéis de los traductores de internet, os pueden hacer pasar un mal rato, en este caso, una mala digestión.

La receta en realidad ni lleva "abogados", ni libros ni ladrillos. Me encanta lo de MIX, entre paso y paso, o las toallas de papel...La verdad es que la lectura , si no es útil al menos es divertida.
Y la pinta que tienen estas tortitas de guacamole con camarones no tiene desperdicio y es tan simple que os la voy a traducir en el idioma "COMESTIBLE". Consiste en hacer dos capas, una de tomate, que simplemente es cocer los tomates en agua hirviendo durante unos minutos para poder separarle la piel y pepitas de la carne del tomate que se hecha en una sartén con un poco de aceite y cebolla pochada, una vez, todo pochadito le echais sal, pimienta al gusto.
Por otro lado haces el guacamole, que es muy sencillo, aguacate, zumo de limón, aceite, sal y en este caso cilantro, todo bien triturado.
Fríes los camarones previamente pelados y cortados en daditos y los añades al guacamole.
La pasta brig, la fríes en aceite y lo reservas sobre papel, como con las croquetas, para montarlo después.
Y después montas todo, una lámina de pasta brig, un poco de la salsa de tomate, otra lamina de pasta brig, el guacamole con los camaromes, otra lamina de pasta brig, y lo coronas con un camarón entero!
Et voilá!

15 octubre 2009

10 GRADOS!

Hemos bajado de 25 a 5 en un día!
Lo del efecto invernadero no era que subían las temperaturas?
O yo lo entendí mal o es que nos han timado. 3 grados por la mañana en pleno mes de octubre cuando la semana pasada estuve en la playa tomando el sol es normal??
Pronto en vez de perros o gatos, tendremos que adoptar como mascotas a pinguinos!

Y yo que me pongo hoy?

En realidad con esta entrada no pretendía daros el parte metereológico pero después de ver que efectivamente las mínimas llegan a los 2º y que no van a ascender a más de 13º  al mediodía, me siento con la obligación de comentarlo, por si lo leéis antes de salir de casa.
 En vez de foulards, BUFANDAS, y lo de "ropa de entretiempo", si os ha dado tiempo de estrenarla, felicidades, sino, mala suerte, se ha terminado el otoño! Al menos Lorenzo estará con nosotros así que GAFAS DE SOL podéis lucir.

Yo lo que quería contar hoy eran dos pequeñas reflexiones que he hecho estos últimos días. Es que estoy de prácticas en el ambulatorio, pasando consulta con una médico de familia, que por cierto es un SOL, y te das cuenta que , UNO, la gente lo que necesita es mucho cariño, y que con cariño se curan la mitad. Y que a veces un "QUE TAL ESTÁ HOY _nombre_ ?" o "Y SUS HIJOS?" son mejores preguntas en la anamnesis que "CUANTOS CIGARROS FUMA AL DÍA?"

Y DOS, que la mayoría de los chicos-señores por encima de los 40 llevan el cinturón demasiado apretado.

Egunon ta suerte!

Un beso a todos


Otra cosa, lo de la foto de Ralph Lauren tan polémica...no se de que nos asustamos! Llevamos viendo cosas "antinaturales" en todas partes, fotos, pasarelas, películas...simplemente con los tallajes de algunas marcas. Las cosas cambiarán, pero saldrán nuevos cánones "poco reales" que terminaremos "admirando". Y lo de que el señorito Ralph dice que las mujeres con curvas no deberían ser modelos...FLIPO, porque hace dos días no se que comento sobre la maravillosa "beth ditto", se te ha olvidado???

De todos modos, no solo pasa con la ropa, porque me río yo de las de las pizzas o de las hamburguesas que sacan por la tele! Alguien ha comprado una hamburguesa del Mc Donnals con esa lechuga fresca y tierna... yo siempre me la he encontrado cortada en juliana y medio pocha debajo del plastrón de mostaza!

14 octubre 2009

me


My new chaleco-joya!
HAKEI