05 junio 2010

resumen de la semana

Vaya, ha pasado una semana y con la de cosas que quería contaros, al final no he escrito nada. Suele pasar, que como hay tanto no sabes como empezar. Pues empiezo desde el lunes.

Lunes, cae un guión entre mis manos. Algo totalmente inesperado!

Martes, me doy cuenta de que tengo que hacer algo con mi vida. La palabra MIR ronda todo el día en mi cabeza. Si tuviese una escopeta anti-planes-de-futuro te juro que le habría dado un tiro para que no me molestase hasta julio.

Miércoles, no me acuerdo, supongo que sería un día tan normal. (Creo que mi madre me preparó para comer lentejas, las mejores del mundo, YAMMM, me encantan!)

Jueves, hice un plan de playa y ensalada! Desde ese día soy más morena y tengo las uñas mejor. Este maravilloso día solo tuvo un pero, en la playa de Orio encontraron trozos de pollo flotando, algo asqueroso...No quiero darle mala fama a la playa pero se está ganando a pulso mi manía hacia ella.

Viernes, antes de cenar unos vinos con Nora. Hablando sobre nuestro presente y planes de futuro recordamos viejos tiempos. Es mi Nora,  Te quiero.


Sábado, playa y siesta. Por la noche SEXO EN NUEVA YORK.

 El mejor plan de la semana, y aunque las críticas sean nefastas, a mi me encantó y la volvería a ver, aunque en casa y con un montón de palomitas dulces.
Llegué a casa a la una de la mañana, llovía y por la radio ROCK IN RIO!!!

Domingo, es hoy, de momento está nublado y "xirimireando". Mi plan es estudiar instrucciones básicas para ponerse un tampón. Mañana os lo cuento mejor.

Vaya, a esto se le llama un blog discreto e impersonal!

Creo que si no hablase de mi no sabría que contar. Al fin y al cabo veo el mundo desde mi pequeña ventana y además soy miope, así que no tengo más remedio que contarlo a mi manera.

AHORA LLUEVE CON GANAS, YA NO XIRIMIRI-REA, AHORA CAE UN TXAPARRÓN!

4 comentarios:

isabel dijo...

Aquí el txaparrón ha caído hace una hora.
Que tengas buen Domingo.
Besos desde Estella.

LADY REBEL dijo...

hahahahah!
trozos de pollo,pero que es eso!
es que la playa de orio a mi......no me termina de convencer.es un si es no es que....
por dios!espero impacciente que expliques lo de las instrucciones ,hahahah me parto de lo indicreta que eres,me parto,seguro que tiene algun doble sentido....
hs abandonado al donostialismo! pero seguro que por algo mucho mejor y mas tranquilo,ademas tienes zarautz al ladito que tiene un rollo que me encanta y otra cosa orio esta a 10 miniutos,lo mismo que yo tardaba de casa de mi amatxo al centro.este año a quien animaras en regatas???
lo de marie claire gracias de todo s modos,el caso era apuntarse para darle un poco mas de gracia al asunto ademas en el hipotetico caso de que ocurriera algo me muero digo que alguien me quiso gastar una broma apuntandome....hahahahte imaginas,no valgo pa eso soy demasiado timida
bueno txata ya nos veremos por aka y si no por aki,no?
muxuxxxx
L.R.

Rose dijo...

Ja,ja,aj,aja,ja,a qué resumen mas bueno. La peli tengo pendiente ir a verla, pero seguramente la próxima semana.

Enara dijo...

Kaixo maitia!!!
Zmuz??? Yo tb vi Sexo en Nueva York 2!!! Fui el viernes, nada más estrenarse, y la gente iba super-puesta...taconazos, vestiditos, haciendose fotos...si lo hubiera sabido me habría vestido de gala!!! Jajaja.
A mi tb me encantó!!! Muxo mas q la primera, me reí un montonazo...me lo pasé guay y pienso volver a verla cm tu dices, en casita y con palomitas! Jijiji.
Muxu asko wapa!!! Cuenta eso del guión nuevo!!! Y lo del MIR tb! Tienes q contarme q haras cuando lo decidas eh! O contarme tus dudas vaya... :D
Ondo segiiii!!!