16 junio 2010

si tienes un mal día no lo leas, si tienes uno bueno, no lo estropees leyendo esto

Primera. metes segunda al Segundo, al tercero ya Estas en Tercera y el párrafo Cuando Te das Cuenta Vas A MIENTRAS y la carretera Avanza Más sobre ti 80 kilometros, no te da un Tiempo Entre CADA ver el paso del Parabrisas, de arriba abajo y de abajo arriba , tres parar el pecado, a la Velocidad, ¡zas zas zas zas .... sueña La lluvia mezclada Con la radio, e Inconscientemente vas cantando la canción del mes, la cantas Porque llevas mes escuchándola las Naciones Unidas, y Porque Dentro Mes de las Naciones Unidas ya no la Escuchar un volverás. De las cancines del mes sí obtienen Una o dos canciones del Año, y de los SEE Recuerdas El 50%, total, Que canciones Que Formen la banda sonora de Tu Vida no serán Más Que 12, y doce hacen un cd, perfecto para llevarlo en el coche y no te canses de él, evitando que lo tires por la ventana con tal mala suerte que des en la cabeza de algún viandante que se despertó con el pie izquierdo ( y si es zurdo que pasa? la ley funciona igual o será con el pie derecho? Da igual, con el pie equivocado, que es lo que hace que en vez de esquivarlo haga que te des con el, como con la esquina de una mesa o la pata de la cama, con el dedo pequeño, el que más duele)







Entiendes algo? No yo tampoco y eso que lo he escrito yo, pero de repente lo releo y se ha desordenado.


He escrito bien, lo que pasa es que se me ha mezclado todo. Es el facebook, que no me deja escribir textos largos. Lo que venía contando es sobre un trayecto en carretera un 16 de junio que debería sonar a “vamos a la playa, calienta el sol, oh oh oh!” y en vez de eso, lo único que quieres es llegar a casa y poder aparcar cerca de la puerta.






Metes primera, al segundo segunda y aceleras un poco para meter tercera. Para cuando te das cuenta la carretera avanza sobre ti a más de 80km por hora, no te daría tiempo a reaccionar a tiempo pero la experiencia te da esa confianza para ir tranquila guiándote con los fotogramas que pasan frente a ti separados por el parabrisas que sube y baja al ritmo que la lluvia cae sobre el cristal. Zas zas zas,. Suena fuerte, y suena la lluvia, y suenan los coches pasar, con sus luces encendidas que te cegan por un momento y solo ves luz.


Y suena también esa canción en la radio, que cantas sin pensar, es la canción del mes, porque llevas un mes escuchándola y porque en un mes dejará de sonar por siempre jamás, y quedará solo en el recuerdo de algunos pocos, que pasa la criba y llega a ser la canción del año. De esas hay dos de cien. De estas solo el 20% llegarán a ser TU CANCIÓN, de modo que a lo largo de tu vida coleccionarás unas 20 canciones en total, que formarán el CD perfecto para llevar en el coche y no te canses de escuchar, y por tanto, no lo tires por la ventanilla con tan mala suerte que le das a un viandante que se despertó con el pie izquierdo (pie derecho para los zurdos, y mal pie para los indecisos, hay para todos, nadie se libra de despertarse de vez en cuando con ESE PIE), porque si te despiertas con buen pie lo esquivas. Un cd no es una piedra pero puede doler.


Moraleja de toda esta tontería: al comprarse un coche hazte un CD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una preguntita
¿sales en un trozito del anuncio de keler?

Maialen dijo...

si, creo, en el de KELER de la real, no el anuncio nuevo, eh? Y en el de keler de las camisetas del Athletic tb...jeje, soy chica Keler...y eso que es la que menos me gusta!

Pelayo dijo...

gracias guapa!