11 mayo 2009

un lunes más

He pasado el fin de semana en Madrid pero tuve que volver por una maldita prueba que no me va a llevar a ningun lado. Nunca seré chica KAS.


Algún día os contaré un poco sobre lo poco que sé sobre el mundo de los castings, pero resumiendo, es HORRIBLE. Hay veces que vas, lo haces y te vuelves a tu casa, te puede salir mejor o peor, pero tu persona sigue íntegra. Otras en las que te sientes un auténtico mono de feria haciendo tonterías delante de la cámara que no sabes muy bien para que, osea que mientras lo haces te sientes gilipollas, pero bueno, tu persona más o menos sigue íntegra igualmente cuando sales del casting...y otras en las que te sientes simplemente la fea entre todas las aspirantes osea que cuando sales, sales hecha una mierda y es imposible mantener la integridad de tu persona por muy segura que estés de ti misma.Pues en el de ayer me sentí FEA Y VIEJA...no os digo más! Y cambio de tema porque me pongo de mala gaita al recordarlo.


MARILYN te quiero!

Bueno, pues eso fue lo que hice a la mañana. Eso y andar de tiendas. Terminé comprandome un mono-short en Blanco, monísisisimo y un montón de abalorios (casi 100 euros en bolitas!) para hacerme un collar. Las de la tienda de abalorios se emocionaron tanto con mis compras que me enseñaron toooooooooda la tienda,sus productos, me presentaron a todos los que trabajaban en el taller y me invitaron a participar en sus clases para aprender y dar ideas! Bueno, al menos ahí me sentí un poco más querida.





Por la tarde poco hice.Intenté hacer de mis ideas un proyecto real y me salió un churro. Solo conseguí gastar metros de pita y llenar la habitación de bolitas.



A las ocho por fin fuimos al teatro que mi hermana Elena tenía el estreno.



Que recuerdos! Yo también hacía teatro en el cole, hacíamos al mediodía, en la hora que quedaba libre antes de entrar a comer al comedor. Subíamos la cuesta de detrás haciendo carreras con nuestros textos en la mano. Aiiii, que felices años...me acuerdo del olor del local donde hacíamos teatro. Me acuerdo de todo, de los bahules llenos de ropa, de la mesa donde nos sentábamos, de las cortinas rojas que pesaban toneladas, de los nervios del día del estreno, de los textos subrayados con fosforito...Uxue, te lo dedico, la mejor con diferencia! Ahora en camino de ser una gran directora de cine!

Hasta hicimos nuestro primer casting!

2 comentarios:

Juanjo Ramírez dijo...

Los castings son antinaturales e inhumanos. Todos los amigos actores que tengo han llegado de un casting más de una vez con ese estado de humor que describes.

¡¡Pero prohibido sentirse fea!! ¡Siéntete Marilin!

Afortunadamente los castings no lo son todo en esas cosas.

Anónimo dijo...

pero cómo quieres que te cojan en los casting si eres del Athletic???????
que sepas que tu comentario de hoy me ha dolido en lo más profundo de mi corazón txuriurdin.