06 diciembre 2008

aqui va otro poco de mi


Entonces tengo que contar 7 cosas que me gustan o que me caracterizan???
(un trabajito que me ha puesto LAPAU, http://daktual.blogspot.com/)





number 1:escribir, es mi vía de escape, compro cuadernos a mansalva, me encanta emborronar hojas blancas, llenar las páginas con recortes de revistas, pintar dibujillos, soñar con ser poetisa, escritora, periodista...empezar novelas, contar cuentos...eso si, todavía no he conseguido terminar nada, así que punto número 2: suelo dejar todo a mediohacer...será que me da pena terminarlo!



el 3:sueño despierta, porque los sueños que "supongo" tengo de noche no los recuerdo, así se me suele ir la pinza bastante...jeje...es un estado mentar raro raro raro, a veces pienso que soy medio epiléptica (es que hay un tipo de ataque epiléptico que consiste en que durante unos segundos pierdes la conciencia...y te quedas pasmado)



4-cuatre for- lau-katre:Digo que soy una princesa, y que busco a mi príncipe azul...dicen que entonces me daré con la mesilla y despertaré pero mientras tanto, sigo creyéndolo...En cuanto a los oficios, la verdad es que me gustaría ser de todo, cada cosa que veo o descubro me gusta...menos astronauta...

Una de mis pelis preferidas, mara mondarme de la risa!



chincue-(os fastidiais, no podeis hacer la famosa rima):soy un desastre con todo en general, se me olvidan las fechas de exámenes, cumpleaños, pierdo imperdibles, rompo zapatos y tuerzo los tacones de todos mis zapatos, siempre me mancho cuando llevo ropa de estreno, me muerdo las uñas, se me enreda el pelo, cuando quedo con un chico siempre me pasa algo, me caigo o tropiezo o me resbalo...se me gasta la tinta del boli en medio de un examen y nunca encuentro otro, nunca encuentro el movil en el bolso cuando me llaman, y me desquicio metiendo la mano y sacando de todo menos el movil, y me encuentro chicles, pañuelos usados, tapas de bolis, trozos de papel, entradas de cine usadas,tickets de compra, TODO menos el movil!También se me olvida el paraguas en cada paragüero que lo dejo, pierdo el autobús siempre, soy experta en elegir las colas más lentas del supermercado....pero también es verdad que me pasan cosas bonitas!

6: soy una picona, no me gusta perder ni al parchís, hago trampas cuando juego a cartas, incluso con mis primos pequeños jugando a la oca...me pico muchísimo!



Y pa terminar el 7: me despierto siempre super pronto, soy una madrugadora nata! Eso si , a partir de las diez de la noche ya no soy capaz de mantener una conversación coherente, me vence el sueño en cuanto oscurece y se encienden las farolas naranjas de la calle...el color naranja tiene un efecto insómnico sobre mi, algo curioso si, lo se, pero como yo todita ,yo entera!




Y como tengo que taggear a otros para que siga la cadena...

http://juanitoysushistorias.blogspot.com/

http://thisworldgoescrazy.blogspot.com/

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola guapa!! que bien ya lo habias hecho y yo diciendote que si lo habias visto, perdoname pero que soy puro despiste jejeje.

Besotes

SOMMER dijo...

Está claro que ser una princesa exige un esfuerzo considerable.
Te lo digo yo, que no llego ni a paje....