16 diciembre 2008

Feliz navidad


No iba a ser menos mi blog, también quise que se calase de este ambiente navideño que deja brillantina ahí por donde pasas, y aquí tenéis, un blog con árbol y todo.



Y es en estas fechas, cuando hacemos balance del año, efectivamente, después de 365 días de idas y venidas, de quiero y no puedo, de no puedo pero lo hago, de mierda la he cagado o vaya suerte que tengo... tanto los que han nacido con una estrella en el culo, como los que han nacido estrellados, todos, sobre todo los segundos, debemos hacer un resumen, algo parecido a un cuadro con dos columnas en el que ponemos las cosas buenas que nos han pasado en verde a un lado y las malas en rojo al otro, ... y así entramos en el nuevo año, con nuestra lista de buenos propósitos y hábito sanos.


DORMIR...





Este año ha sido algo ajetreado para todo el mundo en general, a medida que pasa el tiempo no se si es que soy más mayor y me doy cuenta de más cosas o simplemente porque está sucediendo así, pero los cambios se suceden cada vez más rápido, todo dura menos y a nada que te despistes pierdes el hilo y ya no estas al día.

Pues no debo ser la única que opina así porque los diseñadores Domenico Dolce & Stefano Gabbana han decidido no van ha llevar a cabo las propuestas para la temporada que viene. están cansados del ritmo al que se actualizan las prendas, y lo consideran perjudicial para el mundo de la moda, así que aquí tenemos unos rebeldes sin causa que comienzan a rebelarse ante la situación en la que está el mundo. No es tontería, esto es un ejemplo de como va el mundo, de que como no le demos descanso a esto va ha terminar explotando. Así que yo les felicito por ir un poco a contracorriente...


No quiero hablar de política, ni de que debemos hacer para mejorar el mundo, cada uno sabe más o menos por donde pueden ir los tiros, allá cada uno con su historia y su conciencia...el único consejo que puedo daros es que no hace falta irse a África para ayudar al mundo, con tal de que en tu entorno hagas lo mejor por ti y por los que te rodean es suficiente, ese buen rollo ya se extenderá por si solo...A veces, cuando nos proponemos cosas nos pasamos de listos, ponemos el listón en la luna, parece que tenemos que hacer grandes cosas para hacer algo, pero chicos, a pequeños pasos se llega a todas partes. Hombre, si quieres ser presidente de los Estados Unidos tienes que ir por la vida a zancadas, pero seguro que incluso Obama funciona haciéndolo bien cada día, 24 horas de margen, 48 a lo sumo, y después ya se verá...es mucho más fácil! Os lo digo yo que soy la persona más exigente y soñadora del mundo, que ir a la luna es una patata frita para mi, por lo menos tengo que ir a 3...pero me viene bien recordármelo de vez en cuando, que lo que importa es el dia a dia, CARPE DIEM!





Vaya retaila de consejos de abuela que os he contando, madre mía... Y es que no he tenido muy buen día que se diga, acabo de llegar de la universidad y me coinciden las fechas de un examen con el trabajo así que el señor doctor me ha dicho muy educadamente que me joda y que estudie para septiembre, y con la rabia del momento no podía aguantar en casa mucho tiempo , así que aquí me veis en la biblioteca, haciendo como que estudio, pasando el rato, con mi portatil nuevo, haber si se me pasa un porquito el cabreo. No es justo!!!Arggg!!!

Y es que cuando estoy un poco "ASÍN" me pongo filosófica, ya veis....

Por cierto, estoy leyendo ... (ahora que me pongo filosófica)
travesuras de la niña mala (mario vargas llosa) y acabo de leer, Tombuctú (Paul Auster), uno de mis escritores preferidos.





Estas navidades, (como la ropa la compraré yo en rebajas) he pedido libros y más libros, así que si teneis alguna propuesta interesante ....merci!!!

2 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Me ha encantado la foto de ese retoño es para comérselo!!!
Un besote

Anónimo dijo...

jajaja qe gracioooooooosa la ultima foto!! me encaaaaaaaanta!!



qe pases tu tb una buena navidad! un beso enorme, gabriella