11 diciembre 2008

SONIA RYKIEL

FELICIDADES POR SU 40 aniversario...


Además en su colección también tiene ... tiene joyas, zapatos, bolsos...
para nenes, para nenes grandes...es increible...conozco pocas diseñadoras que tengan colecciones con las que podría salir de la tienda vestida tal cual ...por mi como si me tiran toda la ropa que tengo a la basura y me la rellenan de Rykiel...eso si , que me la rellenen eh?
Como un pavo de navidad!
Lo meto en nuevas adquisiciones, por meterlo en algún lado, pero vamos , que desgraciadamente no me llegan ni para unas bragas de la francesa, que si, muy bonito, pero para verlo desde el escaparate, porque el precio tengo que decirlo, es desorbitado, al menos para mi bolsillo, y con esto de la crisis (que escusa más barata y más poco original, me estoy empezando a "jartá" ya de tanta crisis y tanto niño muerto...). Así que chicas, me encantaría poneros alguna foto de maialen con su nuevo jersei de punto, pero va a ser que no, que las fotos me las he bajado del interné, y la idea de mi peluquería en la que venden cosas de la señora.
Que por cierto, si, hoy tenia hora en la pelu, y me han dado así como tres revistas mientras hacía efecto el tinte sobre mi pelo, eso si, un color muy natural que quiero seguir engañando a la gente con eso de que soy rubia, y no de bote, soy rubia de mechas, que es muy diferente, que yo nací con la condecoración de "rubia" y ahora no me lo quita ni el susuncorda!
Bueno, pues en esos 45 minutos en los que los avances de la ciencia convertían mi color natural en uno muy natural, jeje, (otro encontronazo de la ciencia con la naturaleza, no se que me da a mi, que no se llevan muy bien, me parece que al final es como elegir entre una cosa o la otra, pero si avanzas, como que vas a contracorriente de lo natural, bueno, este es otro tema muy controvertido que lo dejaremos para otro día) Total, que me he leído la vogue (es la vogue o el vogue????¿?¿¿?), y el elle(con este tb tengo el mismo dilema), todos los artículos , los pocos que encuentras entre tanto anuncio, llevaban la palabra CRISIS,dichosa crisis, esta si que está en el candelabro. Los artículos eran algo así como ; a que renunciarías en la crisis? que si estás preparado para la crisis? que si han sacado una colección de utensilios domésticos para la crisis? (esto último me lo he inventado pero es que no ando muy lejos, porque en vez de crisis parece que viene la guerra nuclear, el fin del mundo... a su lado, la glaciación que terminó con los dinosaurios es una PATA FRITA , que por cierto, supongo que se revalorizará ,en la crisis digo,la patata. Así que habrá que aprovechar para comer ahora, rellenar los depósitos humanos...estoy segura que a partir de ahora se van a llevar las gorduras! ...como será algo que solo se lo podrá permitir la gente VIP...)








No me direis que no os dan envidia estos vestidos, esas gafas!!!


Algunas famosas con Rykiel...

12 comentarios:

Unknown dijo...

pues si me encantan, esta genial no la conocia y me ha gustado mucho!!!

Besotes!!

No soy tu estilo dijo...

los vestidos de lentejuelas son lo más este invierno!

Croissant dijo...

Ya quisiera ir de Rykiel todos los días! y sus campañas son preciosas, su ropa, su arte, todo!!!
Yo digo El Vogue y La Elle, jaja

Besetes

SOMMER dijo...

Y yo me pregunto: por qué, en la peluquería no leeis el Expansión en lugar de leer el Hola?...

Bueno, qué carajo, supongo que por el mismo motivo por el que nosotros leemos el Marca..

No conocía a esta diseñadora ¿en verdad existe?

Moda y un poco más dijo...

y tanto que da envidia, todo, todo!!!
Un besote

Lapetitefille dijo...

Tienes toda la razon de S.R, ademas la ultima coleccion fue una pasada..si te gusta pasate por mi blog.. ha hecho una exposicion y la verdad es que hay bastantes fotos.. es el post anterior..

muaa..!!

Diana y Paula dijo...

Esta diseñadora me gusta mucho, sobretodo xq hace prendas "ponibles", pero lo q más me ha gustado de todo es ver q las moselos van por la pasarela sonriendo y alegres, asi te dan ganas de ponerte su ropa.xo. Diana.

Vodka con lima dijo...

No te puedes ni imaginar lo que me gusta ese bañador rosa!!!
Como estudiante de empresariales te diré que no todo lo de la crisis es lo que parece...pero los tiempos malos pasan(:
un beso!

Muaka dijo...

Que bonita su coleccion poco conozco de ella pero lo que he visto me ha gustado mucho ^^ los vestidos de lentejuelas preciosos!

Un beso y disfruta del finde!

Maialen dijo...

la expansion? si en el hola hablan de crisis en la expansion sera version expandida y sin tanta publicidad, me imagino, quita quita, yo soy de las que compraba los libros con mucha ilustracion y poca letra, que pa imaginacion la mia, pasaba de q me contasen como iba la historia, yo miro y lo q me parezca..jajaja, q se me va la pinza!

ladyblackness dijo...

cuanto modelito... el morado de rihana.. me encanta!

Anabel dijo...

jajaja

para mi es LA vogue y LA elle, por eso de que sería LA rvista vogue, y LA revista elle...

aunque cuando me vy de cultureta me sale en masculino, qué cosas tan raras hace mi naturaleza!!

muaah