02 diciembre 2008

va de rosa...de prensa rosa

Parece que los "hijos de famosos" son más importantes que los propios progenitores...y así lo demuestran las estadísticas, y las noticias en general.

Por ejemplo, la hija de Tom y Katie,Suri Cruise, es la verdadera causa de que sigan en el "candelabro", que muy mona, pero ya me dirás que ha hecho la chiquilla para ser la numero uno de la lista "Forbes", como la niña más influyente de USA!!!



Y es que lo que nos mola es la familia, lo privado, los trapos sucios, que cuanto más sucios mejor, y es que es lo que vende...alguien sabe en que película está trabajando Tom Cruise ahora, o los últimos proyectos de Katie Holmes???Yo creo que desde Dawson´s Creek nadie ha visto sus trabajos, eso si, me sé de memoria sus diseñadores favoritos, su último corte de pelo, las fiestas a las que va con su inseparable amiga Victoria, y por supuesto al colegio que va la niña, si se mea por la noche o si se termina el biberón...eso es información imprescindible para la sociedad. No solo nos parece vital, sino que nos creemos con derecho a estar informados.

Visto así, me da incluso un poco de vergüenza ajena que mis padres se compren el HOLA todas las semanas, pero es que yo también lo leo, de principio a fin, bueno , leer leer, lo que hay de letra son dos frases a pie de página dando la información para comprender lo que sucede en la foto...tiene tela lo de los comentarios que hacen, y es que si los periodistas de hoy en día aprenden a escribir así en la facultad, por mi como si las cierran, (las facultades digo, no las revistas que se nos empieza a suicidar la gente de angustia). Gramaticalmente pasan, pero sinceramente, mis trabajos de EGB eran más profundos y con oraciones más complicadas.

Me pregunto porqué será...supongo que es en lo único que podemos imitar o criticar a los famosos, en su quehacer diario de comidas, peinados, como visten a sus hijos, sus comentarios...porque hacer películas está claro que de todos nosotros, pocos no? Pero se escuchan por la calle "pues yo le he cortado el pelo a mi niña como a la Carlota de Mónaco, y está más mona"..."uff, la otra se ha hecho los labios y le quedan fatal, yo no me haría ni loca" o "he empezado ha hacer la dieta que sigue la Igartiburu, seguro que para verano estoy más mona que ella" ,"ahora está mona, pero habrá que verla sin maquillar y dentro de unos años" y nos entra un gustirrinin solo de pensarlo, eh???

La prensa rosa se ha convertido hoy en día es PRENSA y punto, es NOTICIA.

Da igual que conozcas el nombre del ministro de interiores, eso si, como no te acuerdes del último noviazgo de la Duquesa de Alba, de lo menos que te pueden tachar es de inculto.

Ya no es chismorreo, ahora se le llama culturilla general, y dentro de poco me temo que pongan asignatura en el cole "cultura y sociedad", que más da lo que dijera Platón, el renacentismo o la generación del 27, si ya están muertos, y con eso no acierto ni una en las preguntas de "corazón de verano" que Ane Igartiburu nos formula cada mediodía para que cada uno desde su sofá se coma la cabeza , mire en la enciclopedia y mande el sms con la respuesta, ya que con la crisis no veo otra manera de conseguir una tele de plasma.

Y todo esta chapa sobre los principios por qué??? porque leyendo las noticias me he encontrado con esto:

Diario Vasco, 3 de diciembre

LONDRES
Tres hijas de famosos posan para 'Tatler'
Kimberly Stewart, Leah Wood y Peaches Geldof, hijas de los mitos del rock Rod Stewart, Ronnie Wood y Bob Geldof, han posado desnudas en la portada de la revista Tatler. Se da la circunstancia de que la fotografía es obra del ex cantante Bryan Adams, ahora fotógrafo muy solicitado en muchas publicaciones. Anda que también, ahora nos tiene que entrar complejo de inútiles, porque entre que todas las actrices ahora no solo actúan , sino que diseñan, son empresarias, sacan fotos, escriben libros ... yo que solo estudio y hago baile contemporaneo por las tardes no valgo un pimiento?¿?¿?¿
A LA PORRA !
Vaya día que me espera...

9 comentarios:

Muaka dijo...

Los hijos de los famosos son una mina para sus padres! y no nos sabremos los nombres de los politicos pero todas las historias que le pasan a los famosos si ajja no te enfades mujer!

Un besazo!

Anabel dijo...

uhh no me gustó nada es vestdillo de Suri...

y ya te digo!! aquí las no polifacéticas no valemos ya pa na!! buaah :``(

el piano huérfano dijo...

gracias por tus amables palabras en mi blog

sobre los niños de los famosos, lo siento a mi me parece penoso y ¿a tu no?

un abrazo

cuidate

Lifestyle Amanda dijo...

jajajaja, es la mejor crítica que he leído en mucho tiempo, es buenísimaaa, jajajaja, la verdad es que tienes toda la razón, pero mueve tantísimo dinero que es imposible pararlo, ya lleva muchísimo tiempo existiendo y muchos se han hecho ricos a costa de tanta tontería.
Muchos besotes!!

Unknown dijo...

uuff, es increible la verdad, pero mira las cosas son asi, lo que si es verdad, es que suri es una moneria!! jiji

Besotes

http://daktual.blogspot.com/

Unknown dijo...

ay se me olvidaba!!! te lo has ganado, por ser tan madrugadora, mira en mi blog en mi penultimo post, aparece tu nombre!!! jajaja. Muy bueno tu comment, asi que ahi lo tienes llevatelo!! que lo disfrutes!!!

Besos

Sara dijo...

Hola!! Acabo de toparme con tu blog, y ¡hay mucho que comentar! jejeje... Lo de Suri... Como va a ser influyente! en quien va a influir!? en niños de su edad que no saben leer ni compran revistas? O en los descerebrados de sus padres?... Y otro tema son los "hijos de" que no sabiendo hacer ná se ateven con tó...
Un saludo!!!

Grace dijo...

jejeje, muy bueno el post! la veradd es que sí , aqui tenemos tambien mucho de la versión espñola, vease rociito, paquirrín, shaila durcal, terelu campos, la hija d lolita.. es que parece que ya todos tienen q ser a la fuerza actores, cantantes o presentadores, y todo el el potente enchufe que tienen sus padres en los medios! suelen ser además, personas sin estudios, mire borja thyseen, me puedes decir en que está diplomado o licenciado¿? en fín asi va la vida,pero vamos, yo la primera que me callo porque si que tambien echo la ojeada a las revistas!

Mucha Moda dijo...

Gracias por el apoyo Mailen, la verdad es que es lo mimso que si vos opinas mal de la All Stars y esta empresa te enviara un mail por que no te gustan esas zapatillas!!
Besos
Clara