23 noviembre 2008

CUBRETE DE ORO


Bueno, esto os lo tengo que contar, porque me pasó hace cuatro años y fue una de las cosas más divertidas que he hecho en la vida. Estaba leyendo el EP3 una mañana de estas perezosas en las que te levantas y tu máxima aspiración del día es encontrar algo interesante en el periódico, y derrepente leí que había una especie de concurso para ser modelo por un día para EP3 para hacer el reportaje de moda de esa nochevieja. Total que tenias que escribir un email original y mandar unas fotos de tu cara y cuerpo y todo eso... Y mandé, y al día siguiente me llamaron para irme a madrid ese mismo día porque la sesión de fotos era al día siguiente, y claro , yo estaba viviendo en Bilbao en el colegio mayor (que tiempos aquellos, que felices años...), bueno, dejando los recuerdos a un lado, me cogí un bus y aparecí en Madrid, vino a buscarme mi amiga Nora, que estaba viviendo ahí, y pasé el fin de semana en la capi!


Nos maquillaron y vistieron y nos hicieron fotos chulisimas! Me encanta el jersei de Amaia arzuaga que llevaba!


´Luego, claro, salimos en el periódico!!!Fue increible!!!

El título del reportaje :CUBRETE DE ORO
(en nochevieja también acertarás de dorado)

No hay comentarios: