12 noviembre 2008

Un poco de arte




Uno de mis libros preferidos de cuando era pequeña era "el agujero de las cosas perdidas", y contaba la historia de una niña que encontraba un agujero que le llevaba a una especie de sitio donde iban a parar todas esas cosas que se pierden sin querer...pues internet es parecido a ese sitio.La gente se deja cosas cada día, y las pierde de vista, pero se quedan en INTERNET, que parece que es un punto en el mapamundi, pero que coño es???donde está???(pendón por la expresión)

Bueno, tanto rollo para nada, porque lo que quería contaros era que enredando en internet, me encontré con unos cuadros maravillosos, unos colores que me impactaron, me gustaron un montón!


Se trataba de la una exposición de SUSANA LOPEZ,



Y es que yo no se de arte, conozco de nombre a cuatro artistas, algún que otro escultor que me queda cerca y poquito más...pero es que no hay que saber de arte para disfrutarlo, no intentes entenderlo, no tienes que hacer nada más que mirarlo y dejarte llevar...PUNTO!

Bueno, pues con el permiso de la artista, aquí os pongo unos ejemplos de su obra, y haber que os parece.



SUSANA LOPEZ






Internet es una caja de sorpresas...
















2 comentarios:

Anabel dijo...

jajajajajaja
monos no como no... aunque son tan ricos..... hoy vi un documental de monos, por cierto, buh, se me va...
a lo que iba!
me va agsutar el arte y todo!!
fantásticos cuadros!

Muaka dijo...

La pintura es uno de mis pasiones desde chiquitina pintando y ahora cuando puedo cojo los bartulos :-) me ha gustado mucho el primer cuadro

Un beso!