02 noviembre 2008

El primer café de la mañana...

Dicho y hecho...
Ayer por la noche Lierni y yo estabamos tomando un café, (si, tú, que por cierto, eres mi nueva socia de este nuestro blog) y no sé si sería por el ambiente que tanto me gusta, los ventiladores del techo en plan peliculero mezclado con esas lámparas, las sillas de madera,el aviador en medio de la barra que a veces da ganas de pedirle a él... o la gente que había, se mezclaban los que se iban a la cama con los que acababan de amanecer(el chico guapo que a Lier le recordaba a los de su uni)...no sé que fue pero nos inspiró . Quizás el nuestros colacau y menta poleo que daban la nota entre tanta copa y caña...jeje...por si os lo preguntabais nosotras eramos de las del grupo A, (buenas noches y hasta mañana!!!) QUE NOS INSPIRÓ? Pues a CREAR UN BLOG!
Oh no! Lo que nos inspiró en realidad fue la chica de nuestra edad que tenía un blog y a la vez compraba zapatos de marca y bolsos de 2000 euros, que mala es la envidia, si la tía en vez de un blog tuviese un perro verde que se cagase por toda la casa, creo que ayer por la noche nos lo hubiesemos planteado comprar uno igual...Es verdad, como si el hecho de crear un blog te diese licencia para conseguir ropa de marca por la cara...Nos pusimos a pensar y como el ser humano es ambicioso por naturaleza, pues nos imaginamos el cuento de la lechera...que si vendo esto y compro lo otro...pues termino viviendo en miraconcha en un par de años...
Hombre, no te voy a engañar, sería todo un puntazo, pero en estos momentos sinceramente, tampoco pretendo más que nos comprometamos a escribir al menos una vez a la semana algún comentario interesante...o simplemente tener a todas las de la cuadrilla algo más informadas...tener nuestro propio espacio de recreo, de momento privee...que como estas cosas son gratis y todas tenemos acceso a internet...sobre todo las dos marías que ya trabajan, jeje...TODO EL DÍA EN EL MESSENGER (que es broma, por si alguna vez leen esto vuestros jefes , que sepan que es desesperante hablar con vosotras porque casi nunca estáis disponibles)
Bueno, que me estoy enrollando más que Uxue con sus novela-mails...que a lo dicho...el primer paso ya está dado...ahora es cuestión de constancia y hacer cosas interesantes para poder publicar cada semana (deberíamos escaparlos algún finde a Londres)...Y quien sabe si dentro de unos meses nos convertimos en chicas "vogue"...por intentarlo que no quede!
un muxu...y buenos días

No hay comentarios: