20 noviembre 2008

Noviembre, desde el muro...

En el muro de sagüess, DONOSTIa, san sebastian, gipuzkoa...


(hoy un look colegiala, jeje, falda de Pull and Bear, monísima!!!cortísima, me encanta!!!)



Te sientas en el muro y pasa el tiempo... todo parece tener puntos suspensivos...pasa el tiempo pero en verano pasa más rápido que en invierno , que se te queda el culo helado, y haber quien aguanta toda la tarde mirando al mar.
Menos mal que atardece antes,que mi nariz no está para aguantar tanto frío!


Un día de noviembre cualquiera...

Parece que el cielo está mosqueado,
el mar de mala leche y la arena desordenada,
llena de pisotadas de diferentes formas y tamaños...zapatos,descalzos, perros y otros bichos!
Es un día normal ...relativo, como los colores...porque si te fijas en el cielo las nubes se han pasado el día pintando formas para ti...Y NO TE HAS DADO CUENTA?
Esta es mi ciudad! Me iría ahora mismo, me escaparía de aquí sin dejar rastro para que no me busquen, una maleta y a viajar!!! Y a la vez pienso que aquí ME SIENTO BIEN. Hoy de compras con mi hermano...aki estamos en el ascensor, después de un paseito...te mando un beso, y buenos días que se que lo leerás mañana por la mañana)





r

3 comentarios:

Muaka dijo...

Que wapiña ella con su mini :-) y que bonitas vistas de la playa quien pudiera tener una cerca para poder pasear que tal todo?

Un besazo!

Anónimo dijo...

me gusta la faldita :)
solo me pasaba por aqui vale guapa?
un besazo

eso es lo que se siente dijo...

holaaaaaa jejeje muchas gracias por pasarte por mi blog, yo vengo también a ver el tuyo, le he dado un vistazo y tb quiero algo de leopardo, pensaba como tu , en algún pañuelillo/bufandilla .. esta mañana estuve buscando pero nada :( espero que te sigas pasando por allí!!
miles de besos