03 noviembre 2008

SOLO QUIERO CAMINAR



Un lunes que promete...pero no vengo a hablaros de eso...primero una pequeña reseña respecto a la peli que vi ayer, "Solo quiero caminar", de Agustín Diaz Yanes.Me esperaba otra cosa.


Haber... por donde empiezo... es que es mi primera crítica "escrita y publicada" sobre una peli y como referencia solo tengo leídas las últimas críticas de Begoña del Teso, que últimamente más que a la película, critican al cine español,la crisis que nos afecta a todos,a los actores y demás participantes, y exceptuando alguna cosa bonita que dedica a alguno en concreto, normalmente tiende a ver el vaso medio vacío, lo diferente, raro y lo vintage, pasado de moda...


Pero es que para ser sinceros no os la recomiendo... Bueno, haber...que no es mala! Que las cuatro protagonistas están estupendas, actuando y ellas mismas, que son de OLÉ! (estoy hablando de Ariadna Gil, Elena Anaya, Pilar Lopez de Ayala y como no, la última pero no menos importante, Victoria Abril).Pero vayamos al grano...lo que de verdad os importa es el CHICO de la peli...a que si?


Pues tampoco os va a defraudar, es TAN MONO! Su personaje, Gabriel, es el hombre perfecto... asesino, si, pero hace del hombre perfecto (pena que se muer...hay, bueno, no me tiréis de la lengua que no os voy a contar el final)...y es que el chico se luce en la peli, os estoy hablando del pedazo de actor Diego Luna! Pero que rico que es, con su carita, su naricita...su acento mejicano...me ha encantado!De todo lo que vi ayer, me quedo con el...como pa no!


En cuanto a la peli, dura sus 130 minutos y bien durados! Sinceramente, un poco larga...un poco flipadini...demasiada violencia para tan poca chicha...y es que a partir de la primera hora lo único que nos importa en realidad es si se muere o no.


Y todo envuelto entre la mezcla de acentos mejicanos y sonido flamenco que abre y cierra los telones...suena bonito...pero repito...un poco larga.


3 comentarios:

Anabel dijo...

mmmm ya no me tenía muy buena pinta (y yo soy pro cine españoool eeh que conste aquí:P) y ya después de leer tu críticaa... creo que m equedaré en casica viendo todos los antiguos capítulos de Fiends jejeje...

por cierto! me encantó el primer post! yo por qué no podré ser de esas que tienen blog y se compran chaneles a mansalva???

Maialen dijo...

anabel, eres mi primer comentario!!!Eso es como ser el primer hombre que piso la luna, o como encontrar vida humana en marte!!!Pensaba que ni mis amigas iban a entrar y derrepente, PUM, me encuentro con esta sorpresa. (En parte es como que ahora tiene un poquito más de sentido tener un blog,porque como siguiese escribiendo tonterías de mi para mi...iba terminar volviendome un poco loca)
Sabes que te digo! Que mira, no tendremos chaneles a mansalva ni armarios llenos de vestidos de armani,pero seguro que tenemos más estilo mezclando abrigos de nuestras madres con cinturones rescatados de tiendas de segunda mano y alguna cosa de la nueva temporada en zara...eh???
Un beso

Anabel dijo...

jajajajaja
jo que orgullosa estoy de mi entonces!! algo como pisar la luna es mu fuerteeee ;D